Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 5:12pm

Tormenta tropical 'María', tras los pasos de 'Irma'

Hay alerta en las islas del Caribe tras la probabilidad que se convierta en huracán en las próximas horas.
Esta es la posible trayectoria de 'María'.
Anuncio
Anuncio

El Caribe vuelve a estar alerta por la formación de una nueva tormenta tropical denominada 'María', la cual podría convertirse en huracán en las próximas 72 horas. El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, precisó en un boletín de prensa en la tarde de hoy que el fenómeno se encuentra a 1100 kilómetros de las Antillas Menores y avanza hacia el oeste con vientos sostenidos entre los 55 y 65 kilómetros por hora.

Entre más avancen las horas, la tormenta podría fortalecerse por el agua cálida del Mar Caribe y la posible trayectoria sería casi similar la que tuvo el huracán 'Irma' el pasado fin de semana. Los expertos pronostican que hacia las 2 de la tarde del próximo miércoles el fenómeno podría llegar como ciclón a las costas de Puerto Rico, afectar a República Dominicana y seguiría su curso hacia Bahamas y la Florida, en Estados Unidos.

Cabe recordar que el huracán 'Irma' dejó varios muertos, destrucción y corte de energías a su paso por todo el Caribe y tocar tierra en los cayos de la Florida. 

El Centro Nacional de Huracanes también le hace seguimiento al huracán 'Jose', que avanza por la costa este de Estados Unidos hacia el norte, y a la tormenta tropical Lee, que viene detrás de 'María'.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida al embajador de Sudáfrica en París

La Fiscalía de París investiga el deceso de Nkosinathi Mthethwa.

14 horas 43 mins

De Bogotá a Khartoum: Colombia abastece al ejército sudanés con combatientes mercenarios

Testimonios de civiles y soldados muestran cómo los mercenarios hispanohablantes sembraron miedo, resentimiento y dejaron tras de sí tumbas sin nombre.

1 día 7 horas

Maduro decreta conmoción externa por presuntas amenazas de EE.UU.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que el decreto permitirá una respuesta inmediata ante cualquier agresión estadounidense, en medio de la creciente tensión bilateral.

1 día 12 horas

Tiroteo e incendio en iglesia de Michigan deja un muerto y varios heridos

El responsable del tiroteo fue abatido por las autoridades.

2 días 14 horas

EE. UU. revoca la visa a Petro tras polémico discurso en Nueva York

La decisión del Departamento de Estado se produjo luego de que el mandatario colombiano, en una protesta en Nueva York, llamara a soldados estadounidenses a desobedecer las órdenes de Trump.

3 días 20 horas

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

4 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar

Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.

8 horas 50 mins

Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga

Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.

13 horas 32 mins

Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático

Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.

12 horas 49 mins

Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga

Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.

12 horas 33 mins

Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen

Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.

13 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months