Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 04 de Enero de 2024 - 2:40pm

Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja "múltiples víctimas"

Hasta el momento no hay cifras oficiales de muertos ni heridos.
Lugar del tiroteo.
Anuncio
Anuncio

Este jueves se registró un tiroteo en una escuela secundaria en la localidad de Perry, en el estado de Iowa, en Estados Unidos, que dejó "múltiples víctimas de bala".

La policía en ese estado recibió llamadas alertando sobre el tiroteo al mediodía local, según sostuvo Adam Infante, el sheriff del condado de Dallas.

Siete minutos después de recibir la alerta, los primeros agentes llegaron al instituto y se encontraron con "múltiples heridos de bala", de acuerdo con el sheriff.

Hasta el momento las autoridades no han determinando el número de personas afectadas y su condición, así como la posible presencia de fallecidos entre las víctimas.

El tiroteo ocurrió antes del inicio de las clases, por lo que había pocos alumnos y profesores en el edificio.

El sheriff aseguró que "afortunadamente, había muy pocos estudiantes y personal en el edificio, lo cual creo que contribuyó a un resultado positivo en ese sentido".

De acuerdo con lo detallado, el sospechoso del atentado fue identificado pero, por ahora, las autoridades se han negado a proporcionar información sobre su identidad o su estado.

Según fuentes de seguridad citadas por las cadenas NBC y CNN, el autor del tiroteo se habría suicidado y podría tratarse de un estudiante del instituto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

7 horas 4 mins

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

2 días 13 horas

Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe

Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.

4 días 14 horas

140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi

El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.

5 días 6 horas

Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja

Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.

5 días 7 horas

Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse

Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.

6 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

3 horas 54 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

5 horas 46 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

5 horas 5 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

7 horas 49 mins
7 horas 13 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months