Reportan la segunda muerte por coronavirus en Estados Unidos

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron sobre el fallecimiento de un segundo paciente por el coronavirus. La víctima en esta ocasión es un hombre de 70 años y su muerte se registró en el estado de Washington, el mismo donde el sábado falleció la primera persona por el COVID-19 en el continente americano.
El Departamento de Salud Pública del Condado de King indicó que el fallecido tenía condiciones médicas previas que le hacían paciente de riesgo.
El hombre se encontraba en el hospital EvergreenHealth y falleció el sábado, aunque los médicos estaban a la espera de los resultados de pruebas de laboratorio para confirmar que el deceso fue provocado por el COVID-19.
El fallecido estaba internado en la residencia de ancianos del hospital, donde a medio centenar de personas, entre residentes y empleados, se les han realizado pruebas tras mostrar posibles síntomas del COVID-19.
En total en el condado de King se han registrado diez casos de personas con coronavirus, incluyendo los dos fallecidos, según manifestaron las autoridades locales en un comunicado.
Tags
Más de
Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores
La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas
La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.
Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato
La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.
Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina
El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.
Dos empleados de la embajada de Israel fueron asesinados frente al Museo Judío en Washington
El atacante fue capturado.
Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo
La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.
Lo Destacado
Alcaldía y gremio hotelero conforman frente de seguridad turístico
Por primera vez se implementará un trabajo articulado entre la administración distrital, los organismos de seguridad, espacio público y los gremios de promoción turística.
Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice
Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.
Jhon Deiby Castro: el joven que murió tras caer al vacío en una obra en Villa Betel
El accidente laboral se presentó en horas de la tarde de este viernes.
Escala violencia en Magdalena: hallan tres cadáveres con signos de violencia en Palmor
Aún las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.