Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Noviembre de 2019 - 11:51am

¿Qué ver en Asia en 7 días? Te damos algunos consejos

Si deseas tener toda una experiencia mística e inolvidable en tu vida, ¡no dudes en visitar el continente asiático!.
La ciudad de Himeji es una ciudad localizada en la prefectura de Hyōgo, Japón.
Anuncio
Anuncio

Asia alberga varios de los países con más demanda turística en el mundo ya que además de tener hermosas playas, poseen una cultura y gastronomía única. Si estás pensando en ir a tierras orientales, viajes de tierra sinaí te ofrece atractivos paquetes para que viajes cómodamente y sin preocupaciones.

El continente asiático va mucho más allá de China, Japón e India y es cuna de muchas creencias ancestrales, sensualidad y conexión del humano con la naturaleza. También destaca su gastronomía exótica la cual cautiva a occidentales y sus impresionantes paisajes delirantes.

Si planeas ir a Asia, te recomendamos a continuación algunos sitios que deberás visitar

¿Qué visitar en Asia?

Vietnam

Vietnam combina de manera perfecta la naturaleza, historia, cultura y gastronomía. Es un país que bien vale la pena conocer ya que está  llena de historia y de sitios impresionantes que de seguro te asombraran y deleitarán. Entre los sitios más relevantes tenemos:

La ciudadela púrpura de Hue - Un enclave amurallado a orillas del río perfume y con una arquitectura muy similar a la ciudad prohibida de Beijing. Tiene una extensión de 10 km y cuenta con 10 puertas de acceso, aunque actualmente solo 1 está operativa. Está comprendida principalmente de templos y pabellones que en su mayoría, han sido reconstruidos tras ser derruidos totalmente tras la guerra de Vietnam.

Las tumbas imperiales - Otro de los sitios que no puedes perderte si vas a Vietnam son las opulentas tumbas de los antiguos emperadores localizadas a las afueras de la ciudad. En estos recintos además de encontrarse el mausoleo del emperador, también hay templos, pabellones y jardines. Las tumbas más opulentas son las que pertenecían a los emperadores Tu Duc, Khai Dinh,y Minh Mang.

Sapa - El destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la sencillez. Este lugar se caracteriza por sus numerosos bancales de arroz y pequeños poblados conformados por minorías étnicas las cuales se diferencian claramente por sus vestimentas y rasgos.

Bali

Conocida como “la isla de los dioses”, seguramente no querrás irte de ella una vez la conozcas. Sus miles de templos, arrozales, cascadas, volcanes, playas, hospitalidad de su gente y rica gastronomía son las características típicas que este país ofrece al turista. Algunos de sus lugares más relevantes son:

Templo Luhur Uluwatu - Situado a 75 metros de altura de un acantilado en el sur del país, se levanta el hermoso Templo Luhur Uluwatu, uno de los lugares más hermosos que no debes dejar de visitar. Si bien su construcción originalmente fue para ahuyentar los malos espíritus, actualmente es un sitio muy visitado por su espectacular puesta de sol sobre el océano índico.

Terrazas de arroz - El arroz forma parte fundamental de la gastronomía de Bali por lo que las terrazas de arroz están presentes en toda la isla. Cuando están en su máximo esplendor, estas terrazas se convierten en algo idílico y en imágenes de postales turísticas internacionales. Los arrozales más visitados son los que están ubicados en las inmediaciones de Ubud, Tegallalang y Jatiluwih.

Pura Tanah Lot - El templo de Tanah Lot está situado al sur de la isla y es un sitio muy visitado debido a que el mismo está construido sobre un islote rocoso en medio del mar. Fue construido en honor al dios del mar y contemplar este templo en el amanecer o atardecer es una experiencia única. Lamentablemente el acceso a su interior está prohibido al público.

Japón

El famoso país del sol naciente donde se mezclan las tradiciones, la tecnología y la modernidad. japón es un país obligatorio que debes conocer si viajas al continente asiático ya que su gastronomía exótica, lo hospitalario y educado que es su población, y sus hermosos paisajes, sin duda alguna te atraparán. Algunos de los sitios más relevantes que debes visitar en Japón son:

Kioto - Muy famosa por ser la ciudad de las geishas y maikos los cuales pueden ser encontrados en el barrio de Gion y la calle Pontocho. La ciudad además cuenta con numerosos templos y santuarios, destacando el santuario Fushimi Inari-Taisha y los templos Ginkakuji y Kinkaku-ji. Por supuesto, no hay que olvidarse del ultra-rápido tren bala.

Shirakawa-go - Para los que gustan de pueblos alpinos, Shirakawa-go es una parada obligatoria pues el mismo se sitúa en los alpes japoneses. Llama la atención sus hermosas casas pues poseen un estilo tipo Gassho-zukuri con sus habituales techos de paja, El pueblo es bastante pequeño y en unas 3 horas puede ser recorrido en su totalidad.

Castillo Himeji - Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es uno de los lugares que obligatoriamente debes visitar si viajas a Japón por su increíble belleza y arquitectura. Este castillo lleva como nombre de apodo “la garza blanca” debido a su impecable color blanco. Está edificado sobre un monte rodeado de cerezos y en la primavera se convierte en toda una atracción por su insuperable belleza.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joaquín “El Chapo” Guzmán.

'El Chapo' Guzmán denuncia que no puede recibir llamadas ni visitas en la prisión

En una carta dirigida al juez federal Brian Cogan, con fecha del 20 de marzo y presentada en un tribunal de distrito de Nueva York, Guzmán expuso su petición.

21 horas 7 mins
Captura del video que circuló en redes sociales.

Capturan a mujer que llevó el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo

Los empleados de una entidad bancaria brasileña grabaron la escena y llamaron a la policía, quienes certificaron que el anciano llevaba horas muerto.

1 día 1 hora
¡En vídeo! Joven de 14 años involucrado en el asesinato de conductor en Ecuador

¡En vídeo! Joven de 14 años involucrado en el asesinato de conductor en Ecuador

El joven fue arrestado junto a uno de sus cómplices, quien tiene antecedentes por delitos como robo y posesión ilegal de armas.

1 día 1 hora
El incendio dejó graves afectaciones a la edificación.

Fuerte incendio consume la histórica bolsa de valores de Copenhague

No hubo informes de heridos y los bomberos combatieron el incendio para apagarlo.

1 día 21 horas
Portavoz del ejército israelí

“Responderemos en el momento adecuado”: Israel tras ataque iraní

El portavoz del ejército israelí señaló que Irán “no saldrá indemne” luego de disparar más de misiles contra su país.

2 días 2 horas
Tensión a nivel mundial por ataque aéreo de Irán contra Israel

Tensión a nivel mundial por ataque aéreo de Irán contra Israel

El embajador iraní ante la ONU argumentó la acción fue en respuesta al bombardeo del consulado en Damasco, atribuido a Israel.

4 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

César Gustavo Becerra Gómez, alias Camilo.
César Gustavo Becerra Gómez, alias Camilo.

Alias ‘Camilo’ será trasladado a Bogotá: coronel Jorge Bernal

César Gustavo Becerra Gómez fue capturado en compañía de su pareja y dos escoltas en el corregimiento de Minca, sector Vista Nieve.

1 hora 4 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

“Lo siento, estoy muy atrasado de trabajo”: la nota que dejó el fiscal que se suicidó en Girardot

Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, había denunciado sobrecarga laboral y estrés por la cantidad de procesos que tenía a su cargo.

25 mins 50 segs
Reforma pensional sigue avanzando en el Senado: Estos son los cambios que traería
Reforma pensional sigue avanzando en el Senado: Estos son los cambios que traería

Los cambios que trae la reforma pensional que avanza en el Senado

El umbral de cotización quedó establecido en 2,3 salarios mínimos.

38 mins 50 segs
El secretario de Seguridad conversó con el equipo de Seguimiento.co
El secretario de Seguridad conversó con el equipo de Seguimiento.co

Reducción de hurtos y sede del Gaula contra la extorsión: los avances de SecSeguridad

El balance de seguridad en la ciudad arroja resultados importantes frente a la reducción de varios delitos, sin embargo, los homicidios auspiciados por estructuras criminales, siguen siendo el reto.

2 horas 37 mins
Alcalde visitó a los heridos que dejó accidente en el Ziruma y prometió tomar acciones inmediatas
Alcalde visitó a los heridos que dejó accidente en el Ziruma y prometió tomar acciones inmediatas

Alcalde visitó a heridos del accidente en el Ziruma y prometió acciones inmediatas

El mandatario distrital aseguró que se intensificarán los operativos de vigilancia y control en el servicio de transporte público.

2 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months