Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 7:44am

¡Qué mal debate!: interrupciones, ataques y poco propuesta entre candidatos Trump y Biden

Trump fue criticado por ‘hacerse el loco’ en varias ocasiones para no condenar los actos de la Supremacía Blanca.
Joe Biden (izq) y Donald Trump (der) durante el debate televisado de la noche del martes.
Anuncio
Anuncio

Todo un desastre. Esa fue la conclusión general a la que llegan los televidentes que, a través de las redes sociales, criticaron el bajo nivel de propuestas y, en cambio, gran número de ataques, interrupciones y agresiones entre los candidatos a la Presidencia del país más poderoso del Mundo, los Estados Unidos.

Como si estuviera en el set de un reality Show, Trump acusó a su rival de “socialista”, de “mentiroso” y de otros calificativos, que también eran devueltos en por Biden.

“¿Puede callarse? ¡Esto es poco presidencial!”, se le escuchaba decir a Biden en alguna de las intervenciones de Trump.

Aunque quizás el hecho más llamativo fue la manera en que Trump evitó calificar los actos de la Supremacía Blanca, que son grupos de extrema derecha con ideas extremistas en contra de la inmigración y el multiculturalismo.

Según encuesta posterior de CNN, Biden ganó el desastroso debate con un 60% de favorabilidad, contra un 28% por parte de Trump. 

Este fue el primer enfrentamiento político cara a cara entre Trump y Biden desde que se inició la campaña.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Desquiciado”: así calificó la Casa Blanca a Gustavo Petro

En una rueda de prensa en Washington, Karoline Leavitt afirmó que el mandatario colombiano “no está desescalando las tensiones”, en medio del deterioro de las relaciones entre ambos países.

1 día 5 horas

Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana

El temblor se sintió también con fuerza en Haití.

3 días 8 horas

Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda

El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.

4 días 13 horas

Golpe doble de EE. UU. a Colombia: anuncia fin de ayudas y más aranceles

La confrontación entre Gustavo Petro y Donald Trump, ya alcanza un impacto económico que tiene en vilo a los mercados nacionales.

4 días 14 horas

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

5 días 13 horas

Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado

El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

5 horas 39 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

3 horas 21 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

7 horas 52 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

6 horas 27 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

7 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months