"Perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!": Maradona


El astro argentino Diego Maradona explicó de qué se trató su extraño quebranto de salud de este martes, cuando presenciaba el partido de la última fecha de la fase de grupos del Mundial, entre Argentina y Nigeria.
Maradona aprovechó para desmentir las versiones que señalaban que se encontraba hospitalizado y en observación tras su percance de salud que lo obligó a salir casi a rastras del palco de invitados donde se encontraba.
"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", señaló el 'D10S'del fútbol argentino a sus seguidores en la red social Instagram.
Maradona indicó que lo médicos le recomendaron irse del escenario a descansar, pero que al final su amor por el fútbol y su selección pudo más que su malestar.
"Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", se preguntó.
Por último mandó un mensaje de agradecimiento ante los millones de hinchas que se preocuparon por su estado de salud.
"Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", concluyó.
Tras el incidente de salud, fueron muchos los memes y video que se volvieron virales en redes. El zurdo tomó un vuelo en la misma noche de este martes rumbo a Moscú para esperar la fecha del duelo de octavos de final de Argentina ante Francia.
Tags
Más de
Al menos ocho muertos en un accidente de globo aerostático en Brasil
La información preliminar indica que 22 personas viajaban a bordo del aparato.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Famosa influencer ‘Duquesa Dior’ es asesinada por su esposo durante un en vivo en Facebook
El hombre también atentó contra sí mismo. Las investigaciones de ambas muertes se están trabajando de manera independiente.
Autoridades registran 260 muertos y un sobreviviente en accidente aéreo en India
Vishwash Kumar Ramesh saltó del avión poco antes de que chocara.
Cómo ganar hasta $8,800 al día minando con DOGE desde casa con TWL Miner
TWL Miner, una plataforma global de minería en la nube, ofrece ingresos pasivos diarios a través de contratos de criptomonedas como DOGE y recompensa a los usuarios con hasta $12,000 en bonificaciones por referidos.
No Technical Skills Required: Start Mining BTC, DOGE, and ETH Today!
In today's booming cryptocurrency market, Bow Miner has redefined the way digital assets are appreciated.
Lo Destacado
Señalados del secuestro de los 57 militares en Cauca fueron dejados en libertad
Durante el operativo de rescate 16 adultos y tres menores de edad fueron capturados, sin embargo, la Fiscalía no encontró argumentos para llevarlos ante un juez.
Joven murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Santa Marta - Bosconia
Se trata de Johann Camilo Campbell Olivo.
Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM
Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.
Alertan brote de tos ferina en comunidades indígenas de la Sierra Nevada
La Fuerza Aeroespacial Colombiana facilitó el traslado de ocho médicos hasta el resguardo.
Petro deroga decreto de la consulta popular tras aprobación de la reforma laboral
La medida quedó consignada en el Decreto 639 del 24 de junio de 2025, firmado por todos los ministros del gabinete y publicado en el Diario Oficial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.