Murió el actor Abel Rodríguez, reconocido por su papel en ‘Chepe Fortuna’


El día de hoy se confirmó el lamentable fallecimiento del actor cubano Abel Rodríguez Ramírez, a sus 50 años de edad.
Según han confirmado varios medios internacionales, el actor murió a sus 50 años en una clínica en Miami, ciudad don residía, luego de complicaciones de salud derivadas por una embolia pulmonar que lo afectó recientemente.
Rodríguez fue ampliamente conocido por el público latinoamericano, gracias a su participación en exitosas novelas y series. En Colombia, alcanzó a desarrollar importantes proyectos, incluida ‘La viuda de la Mafia’ o la exitosa ‘Chepe Fortuna’, donde protagonizó al padre del personaje principal.
El cubano mantenía una relación con Anna López, que era la madre de sus hijos Muriel y Benjamín, pero también tenía una hija llamada Paula, de una relación anterior, y quien fue la encargada de confirmar la noticia de su fallecimiento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Autoridades registran 260 muertos y un sobreviviente en accidente aéreo en India
Vishwash Kumar Ramesh saltó del avión poco antes de que chocara.
Cómo ganar hasta $8,800 al día minando con DOGE desde casa con TWL Miner
TWL Miner, una plataforma global de minería en la nube, ofrece ingresos pasivos diarios a través de contratos de criptomonedas como DOGE y recompensa a los usuarios con hasta $12,000 en bonificaciones por referidos.
No Technical Skills Required: Start Mining BTC, DOGE, and ETH Today!
In today's booming cryptocurrency market, Bow Miner has redefined the way digital assets are appreciated.
Accidente aéreo en India: transportaba a 242 pasajeros y parece que no hay sobrevivientes
Así lo advirtió el jefe de la policía y los rescatistas. El vuelo se dirigía a Londres y era de la compañía Air India.
Impactante: Se estrella avión de Air India con 242 personas a bordo poco después de despegar
No se han encontrado sobrevivientes.
Hija de Edmundo desconoce el paradero de su esposo tras cumplirse 5 meses de su detención
González indicó que lo que están haciendo con Rafael Tudares es "una crueldad".
Lo Destacado
Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta
El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección
“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.
Alertan brote de varicela en Centro de Detención Temporal en Santa Marta
Así lo informó la Defensoría del Pueblo.
Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall
Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.