Masacre en jardín infantil de Tailandia: hombre mata a 34 personas, muchos de ellos niños

Un nuevo tiroteo masivo sacudió al mundo, en esta ocasión ocurrido en Tailandia, donde un hombre irrumpió en un jardín infantil y masacró a 34 personas, incluyendo a 22 niños entre las víctimas.
El tiroteo se ejecutó en el Centro de Desarrollo Infantil en el distrito de Uthaisawan Na Klang, en la provincia de Nong Bua Lamphu, según informó un comunicado expedido por la oficina del primer ministro.
El autor de la masacre fue identificado como un expolicía de 34 años, identificado como Panya Khamrab, quien también habría asesinado a su esposa e hijo, antes de quitarse la vida.
El perpetrador del hecho estaba armado con una escopeta, una pistola y un cuchillo.
Información preliminar informó que el autor de la masacre había sido retirado de la Policía el pasado 15 de junio después de que se le encontró en posesión de metanfetaminas.
La última masacre que se había registrado en Tailandia ocurrió en el año 2020, cuando un soldado protagonizó un tiroteo desde su guarnición militar hasta un centro comercial, dejando a 29 personas muertas.
Tags
Más de
"No entramos a matar": policía de Río de Janeiro justifica megaoperación con 132 muertos
El presidente Petro comparó el operativo con la Operación Orión, ocurrida en la Comuna 13 de Medellín en 2002.
Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro
El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".
Plan fallido: agente de EE. UU. intentó reclutar al piloto de Maduro para facilitar su captura
El agente Edwin López, exintegrante de Homeland Security, habría ofrecido dinero y protección al piloto de Maduro para desviar su avión hacia territorio controlado por Estados Unidos.
Huracán Melissa azota Cuba tras devastar Jamaica
La tormenta mantiene vientos superiores a 190 km/h.
El huracán Melissa avanza sobre el territorio de Jamaica y bajó a categoría 4
Siete personas han muerto. Además, los funcionarios están preocupados porque muchas personas ignoran los llamados a evacuar.
Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana
El temblor se sintió también con fuerza en Haití.
Lo Destacado
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Noche de terror: Joven fue asesinado a bala en El Pantano
La victima fue atacada por desconocidos tras una discusión en el sector de El Oasis
Santa Marta lista para un encuentro mundial: El Distrito ultima detalles para la IV Cumbre CELAC-UE
El Gabinete Distrital ha desplegado su capacidad operativa para garantizar seguridad, movilidad y promoción económica en el evento
Corpamag lideró taller de identificación de usos y actividades marinas en el departamento del Magdalena
Con este ejercicio participativo, se busca la planificación sostenible del territorio marino-costero
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























