Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Marzo de 2020 - 9:31am

Mamá de Cristiano Ronaldo sufrió un incidente cerebrovascular

Dolores Aveiro ingresó al hospital Nélio Mendonça de Funchal, Portugal, en la madrugada de este martes.
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo.
Anuncio
Anuncio

Dolores Aveiro, madre del reconocido futbolista portugués del Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ingresó en pasadas las cinco de la madrugada de este martes al Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir un accidente cerebrovascular, según informaron algunos medios de comunicación del archipiélago de Madeira.

La madre de Ronaldo habría ingresado y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución. De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista, no ha hecho pública información alguna ya que no emitirán ningún comunicado hasta las últimas horas de la mañana de hoy.

Hasta el momento se desconoce si Cristiano se encuentra en camino a reunirse con su progenitora.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El mundo reacciona a la condena de 27 años al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro

El exmandatario fue acusado de intento de golpe de Estado.

19 horas 11 mins

Presidente Donald Trump aseguró que ya fue capturado el asesino del activista Charlie Kirk

Tyler Robinson, el sospechoso fue capturado cerca del Parque Nacional de Zion, en St. George.

19 horas 27 mins

Maduro responde al “asedio” de EE. UU. con una operación militar de “resistencia”

El Gobierno venezolano activó la Operación Independencia 200 en 284 frentes del país, tras el despliegue de ocho buques estadounidenses en el Caribe.

1 día 19 horas

Explosión de camión de gas deja decenas de heridos y al menos cuatro muertos en México

El vehículo se volcó en la zona de Puente de la Concordia y provocó la detonación.

1 día 21 horas

Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah

El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.

2 días 14 horas

Protestas en París dejan más de 200 arrestos y varios incendios en la ciudad

Las movilizaciones del movimiento Bloquons tout, convocadas contra las medidas de austeridad, derivaron en enfrentamientos con la policía y bloqueos en distintos puntos de la capital francesa.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica

La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.

12 horas 41 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

13 horas 3 mins

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

13 horas 23 mins

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

14 horas 9 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

14 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months