Madre y tía se burlan de un niño en condición de discapacidad y lo hacen comer comida para perros


La mujer asegura que las imágenes fueron tomadas fuera de contexto y que se trató de un chiste. La abuela paterna denunció el hecho.
En el video, grabado por la propia madre y difundido en forma de “broma” dentro de un grupo familiar en Whatsapp, se observa cuando el menor, quien no puede caminar debido a una insuficiencia múltiple, está agachado comiendo del plato de comida para perros.
En la escena también está presente una tía del menor, quien no hace nada para evitar semejante acto. De hecho, ella y la mamá del niño se burlan.
Una de las mujeres dice en la grabación: “Hola, pequeñito, vas a almorzar. ¿Verdad?”. Al lado aparece el perro de la familia.
Al ver el video, la abuela paterna decidió hacerlo público en redes sociales para darles un escarmiento y, además, denunció el acto ante las autoridades de Goiás, en Brasil.
Según el policía Vicente Gravina, encargado del caso, todavía se desconoce el objetivo de la grabación y lo que realmente sucedió. Hasta el momento, las mujeres no han sido arrestadas
Tags
Más de
Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores
La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas
La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.
Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato
La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.
Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina
El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.
Dos empleados de la embajada de Israel fueron asesinados frente al Museo Judío en Washington
El atacante fue capturado.
Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo
La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.