Madre e hija usaron un dron para entregar celulares y tabacos a presos


Una mujer de 40 años y su hija de 22 fueron detenidas por haber usado un dron para intentar surtir de tabaco y teléfonos celulares a un recluso de una cárcel de Florida, que es el padre de la familia.
Las detenidas, que están ya en libertad bajo fianza, son Cassandra Kerr y su hija, Concetta Didiano, según la oficina del alguacil del condado Martin (costa este de Florida).
La oficina del alguacil publicó fotos del dron con el que las dos mujeres trataron el pasado domingo de colocar el paquete en el tejado del Instituto Correccional de Martin, situado en la localidad de Indiantown.
Los guardias de la cárcel avistaron el vuelo del dron y avisaron a la policía, que acudió al lugar y detuvo a la madre y a la hija, según un comunicado de prensa de la dependencia policial.
Kerr fue acusada de contrabando en una institución carcelaria y su hija de ayudar en la tarea.
Las dos mujeres, ambas de Tampa (Florida), reconocieron que habían comprado el dron por internet para hacerle llegar algunos suministros al esposo de Kerr y padre de Didiano.
Tags
Más de
Ya son más de 1.000 muertos por terremoto en Birmania
El epicentro del sismo se situó a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing.
TSJC absuelve a Dani Alves y revoca su condena por agresión sexual
En el fallo se sostiene que no existen pruebas suficientes para sostener la condena y que el testimonio de la denunciante no es "fiable".
Trump impondrá aranceles del 25% a países que compren petróleo a Venezuela
Los aranceles entrarán en vigor a partir del próximo 2 de abril.
EE.UU. reactiva financiamiento a proyecto de justicia transicional de la JEP
Los recursos ascienden a los 10.000 millones de pesos y permitirán la continuidad del proyecto 'Aumentando el Impacto de la JEP con un enfoque holístico de la Justicia Transicional'.
Trump y las criptomonedas ¿Enemigo o aliado?
Si bien Trump ya había ocupado este puesto en el pasado, en esta segunda ocasión los cambios no se han hecho esperar.
Investigan posible campo de reclusión y exterminio de grupo criminal en México
El gobernador Pablo Lemus también informó que la Comisión Nacional de Búsqueda acudirá al rancho Izaguirre para constatar los trabajos forenses.
Lo Destacado
Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz
Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en la Avenida del Río
El hecho de sangre se registró en el sector conocido como El Bolsillo.
Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro
El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.