Luego de recibir matoneo por ‘fea’, así luce esta joven después de varias cirugías estéticas

Una mujer suiza, de 24 años llamada Celine Centino se ha vuelto famosa por sus particulares imágenes en Instagram donde luce con una apariencia casi que de ‘muñeca’ pues, se ha sometido a varias cirugías estéticas para transformar su apariencia pues, fue víctima de bulliying en su escuela, donde la llamaban ‘fea’.
La joven, manifestó en una entrevista con el Daily Mail que, debido a las burlas y comentarios ofensivos que recibía, su apariencia física se convirtió en una obsesión para ella por tanto, como no tenía dinero para operarse, trabajó fuertemente como peluquera hasta que logró ahorrar lo suficiente y decidió agrandarse los senos.
El busto fue la primera cirugía a la que se sometería pues contó en ese diario que, uno de sus sueños era tener los senos grandes como los de Pamela Anderson.
Pero quedó tan satisfecha con los resultados de la primera operación que, terminó haciéndose otros retoques con el cirujano para aumentar su autoestima. Algunas de las intervenciones quirúrgicas son en las mejillas, barbilla, relleno de los labios, una rinoplastia y aumentó sus senos tres veces.
La mujer, confesó que ha gastado más de $150 millones en cirugías plásticas y esto la hecho acreedora de miles de usuarios en Instagram que observan a través de las fotos que ella misma publica su excéntrica apariencia física.
Tags
Más de
Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina
El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen
Fatal incendio en la India: mueren 25 personas tras desatarse fuego en club nocturno
Seis personas resultaron heridas.
Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro
El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Ecuador rompe el silencio: Los Hermanos Musulmanes son una amenaza para la seguridad nacional
Este movimiento llega en medio de una situación interna compleja, donde el gobierno declaró desde 2024 un estado de “conflicto armado interno”
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































