Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 3:27pm

Liberan 17 mujeres colombianas explotadas sexualmente y amenazadas con brujería en España

Las autoridades capturaron a diez colombianos que integraban la red familiar, quienes además se dedicaban al tráfico de drogas.
España
Anuncio
Anuncio

Fueron liberadas 17 mujeres colombianas que eran explotadas sexualmente en España y que además, las amenazaban con rituales de brujería para que no se escaparan.

Las autoridades españolas capturaron a diez colombianos que integraban una red familiar que se dedicaba a la prostitución de las mujeres y al tráfico de drogas.

El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Zaragoza, en conjunto con la Interpol, aseguró este viernes el Ministerio de Interior español.

La forma de operar de la organización se basaba en publicar anuncios en internet ofreciendo drogas durante los encuentros sexuales con las mujeres, a lo que llamaban ‘fiesta blanca’.

Las autoridades fueron alertadas de la situación gracias a una llamada telefónica de atención a víctimas de trata de la Policía española, y es cuando los agentes confirman la existencia de la red que operaba desde Colombia hasta España, donde estaba asentada gran parte de la organización.

Las mujeres fueron llevadas hasta el país europeo debido a la precaria situación económica que vivían en Colombia y por medio de la prostitución le prometían una mejor vida.

Las colombianas no solo eran víctimas de vejaciones e insultos sino que además, debían cederle a la banda el 40 por ciento de lo que ganaban en cada servicio sexual y el resto iba destinado a saldar la deuda contraída de más de 3 mil euros, incluyendo los gastos de alojamiento y alimentación.

Las ganancias de las actuaciones ilegales y delictivas eran invertidos en bienes e inmuebles en España y en Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.

8 horas 42 mins

Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia

Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.

9 horas 49 segs

Alerta en el Caribe por Erin, el huracán que llegó a categoría 5

Actualmente se encuentra en categoría 3, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

2 días 8 horas

Capturan en España a falsa médica que estafó a varias clínicas en Barranquilla

La Policía adelanta los trámites correspondientes para su deportación a Colombia, mientras alistan todo el expediente en su contra para la imputación de cargos.

5 días 2 horas
Nicolás Maduro

Maduro habló de unir a los ejércitos de Colombia y Venezuela en la Zona Binacional

Para combatir al narcotráfico y la violencia de los grupos delincuenciales.

1 semana 8 horas

El ejército sudanés alega la presencia de mercenarios colombianos... mientras recurre a combatientes de Tigray

Mientras la cúpula militar sudanesa no ha presentado ni una sola prueba concreta sobre la implicación de colombianos en el conflicto, decenas de combatientes de Tigray han cruzado la frontera hacia Sudán para unirse al ejército.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Erwin 'Alpinito' Carrillo
Erwin 'Alpinito' Carrillo

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena

El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.

2 horas 19 mins

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

1 hora 23 mins
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.

Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech

La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.

2 horas 53 mins

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

2 horas 18 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.

4 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month