Juez ordena 20 años de cárcel a trabajador que grabó a estudiantes en los vestidores


Un juez en Jacksonville, Estados Unidos, condenó a 20 años de prisión a un hombre identificado como Jason Brian Goff, al que se acusó instalar una cámara oculta en los vestidores de niñas en el colegio donde laboraba.
El hombre de 45 años era el encargado de la limpieza de esta área, y en el marco de las investigaciones también se le encontró material audiovisual de explotación sexual infantil “donde se veía a adultos que abusaban sexualmente de niños de diversas edades, incluidas imágenes de bebé”.
Con este material probatorio, además de los 20 años de arresto Goff fue etiquetado en el sistema de depredadores sexuales.
Asimismo se exaltó la valentía de las dos alumnas de 14 años, que fueron las primeras en informar a las directivas del colegio “que habían observado lo que parecía ser una lente de cámara oculta dentro de un casillero cerrado con llave, en el vestuario de chicas”.
Tags
Más de
Niegan libertad a Hernán Giraldo: revictimizó a dos menores de edad
Según el Ministerio Público, el exjefe paramilitar no cumplió con la garantía de no repetición a las víctimas.
Falleció el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II
Su deceso se presentó en su residencia del castillo de Windsor.
Por un tumor cerebral fallece actor de Harry Potter
Ritter también actuó en la popular serie Chernóbil y múltiples obras de teatro.
Pese a haberse vacunado, Presidente de Argentina dio positivo para covid-19
La noticia la recibió el Jefe de Estado el día de su cumpleaños 62.
Laboratorios Pfizer-BioNTech aseguran total efectividad de sus vacunas en adolescentes
Según se evidenció en las conclusiones de un ensayo clínico, la vacuna contra el Covid-19 fue eficaz en la población entre 12 y 15 años.
A prisión mujer por presunta explotación sexual a menores de edad
La asegurada presuntamente invitaba a menores a grabar videos y tomar fotografías con alto contenido sexual, a cambio de dinero.
Lo Destacado
El día más trágico para el Magdalena: 33 fallecidos por covid-19
14 de los decesos se presentaron en los municipios y 19 en Santa Marta.
Santa Marta se prepara para vacunación masiva: aplicarían mil dosis diarias
Virna Johnson está a la espera de que Minsalud autorice la implementación del plan.
La contradicción del nuevo decreto de confinamiento en Santa Marta
Una persona puede salir a proveerse en confinamiento, pero encontrará el comercio cerrado.
Desde el viernes hay alerta roja hospitalaria en El Banco por colapso
El municipio del Magdalena presenta una ocupación del 100% de sus camas UCI.
Ojo samarios: Grupo Nutresa busca empleados para su planta de producción en Santa Marta
Buscan más de una docena de perfiles. Hay plazo hasta el 15 de abril para registrarte y enviar tu hija de vida. Te contamos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.