Anuncio
Anuncio
Thursday 14 de March de 2019 - 11:13am

Joven que huyó de su casa en Estados Unidos por abusos, regresó hablando español y con 4 hijos

Se trata de la estadounidense Crystal Haag, quien abandonó su hogar en abril de 1997 por los repetidos abusos que recibía de un vecino, regresó a su casa 21 años después.
Crystal Haag regresa 21 años después a su hogar, luego de sufrir violaciones por parte de un vecino.
Anuncio
Anuncio

 

Un impactante caso ocurrido en Estados Unidos deja al mundo boquiabierto al conocer que, una mujer norteamericana, que se encontraba desaparecida regresó a su casa 21 años después, hablando español y con 4 hijos.

Se trata de la estadounidense Crystal Haag, quien habría abandonado su hogar en abril de 1997 al parecer, porque sufría de repetidas violaciones sexuales por parte de un vecino del sector donde residía y además, sospechaba que su madre tenía conocimiento de los abusos, informó The Washington Post.

Según la información brindada por el medio estadounidense, Crystal Haag todavía tiene recuerdos de esa perturbadora época, donde convivía con sus 3 hermanos y asegura que no era la niña feliz que su madre creía y que se sentía tan miserable por todos los vejámenes por los que tuvo que pasar que solo soñaba con escapar de su casa.

En su impactante y fuerte historia de vida, la mujer le contó al diario que, los abusos sexuales iniciaron cuando tenía 9 años y que se postergaron durante 5 años más, al punto que tuvo que acostumbrarse a esta terrible situación.

Nunca tuvo el valor de contárselo a nadie, pues era solo una niña a la que le habían arrebatado su inocencia pero, cuando llegó a la adolescencia sacó las fuerzas de donde no las tenía y decidió cambiar su triste realidad.

Dijo que, con el paso del tiempo, era imposible que su madre no se hubiese dado cuenta de esta situación, y convencida que su madre, su mejor amiga sabia lo mal que la estaba pasando su hija y no hizo nada, decidió marcharse de su hogar buscando una mejor vida.

Ante estas declaraciones, Cynthia Haag, la madre de Crystal, se defendió y le expresó a The Washington Post que esto era “ridículamente falso”: “¿Qué clase de madre haría eso?”, indicó.

Y fue una noche del 26 de abril de 1997 cuando sale de su casa, sin rumbo fijo y toma un bus desde Baltimore, donde vivía, hacia Nueva York, donde tuvo que dormir en las calles de esta fría y grande ciudad pues no contaba con dinero.

El rotativo estadounidense informó que, la joven, decidida a cambiar su vida y eliminar de su memoria esos recuerdos que la atormentaban, llegó hasta el barrio Upper Manhattan, donde se presentó como Crystal Saun, una mujer de 23 años, teniendo solo 14 pero con un cuerpo bien desarrollado.

Empezó una nueva vida limpiando casas y apartamentos, y ganándose la vida de esa forma, tiempo después quedó embarazada de su primer hijo, de padre latino. Y con el transcurrir de los años, hablaba español de manera fluida.

Tiempo después, trajo al mundo a otros 3 hijos más. Ya adulta y madre de familia, Crystal no tenía ninguna intención de hacer contacto con su madre; sin embargo, su hijo mayor, Bryan empezó a hacerle preguntas a la mujer sobre su familia.

Ante esto, y sin saber qué responderle a sus hijos, y ante la insistencia de los mismos, decidió escribirle un mensaje en Facebook a su madre y a Bianca, su hermana mayor. De esta forma se pusieron en contacto y su hermana fue a recoger a Crystal.

Ahora la mujer llevó a toda su familia a vivir en Baltimore y poco a poco está restaurando y recuperando la relación con su familia, sanando las heridas y olvidando el pasado.

Anuncio
Anuncio

Más de

Kara Baker da a luz en su tina y lo registra en vivo
Kara Baker da a luz en su tina y lo registra en vivo

Mujer en Estados Unidos transmite su parto casero a través de Facebook Live

Se trata de Kara Baker, quien con este ya tiene 4 hijos, decidió grabar el acontecimiento para alentar a otras mujeres a dar a luz en sus casas y demostrarles que no es imprescindible la ayuda médica.

1 hour 41 min
Hombre fue detenido en aeropuerto por estar desnudo
Hombre fue detenido en aeropuerto por estar desnudo

#Video Hombre desnudo pretende subir a un avión en aeropuerto de Moscú

La particular escena quedó registrada en video y se observa al hombre sin ropa, haciendo la fila para ingresar al avión.

6 hours 52 min
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Papa le quitó la mano a feligreses que intentaron besar su anillo y generó polémica

El gesto ha generado comentarios tanto positivos como negativos.

7 hours 2 min
Los tres ciudadanos venezolanos expulsados.
Los tres ciudadanos venezolanos expulsados.
10 hours 30 min
Crucero 'Viking Sky'
Crucero 'Viking Sky'

#Video Crucero con más de 1.300 pasajeros casi se hunde

17 de los pasajeros tuvieron que ser hospitalizados y 3 de ellos están en estado grave,

22 hours 10 min
Llevan a la pantalla chica la vida de este grande de la salsa
Llevan a la pantalla chica la vida de este grande de la salsa

Llega a la pantalla chica el documental "Yo no me llamo Rubén Blades”

Será estrenado el 25 de marzo a las 8:00 de la noche en HBO, dirigido por Abner Benaim, donde mostraran los detalles más importantes de la vida del salsero panameño.

4 days 1 hour
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Discusión entre comerciante y turista en el Rodadero
Discusión entre comerciante y turista en el Rodadero

Batalla campal entre turistas y vendedores del Rodadero por supuesto 'cobro injusto'

La discusión fue protagonizada por un comerciante del balneario y un visitante que se fueron a los golpes por el aparente cobro excesivo de un servicio.

44 min 26 sec
El gerente de Infraestructura del Distrito, David De Marchena.
El gerente de Infraestructura del Distrito, David De Marchena.

Coliseo de Gaira no lo han entregado y ya está deteriorado, según concejales

El estadio Sierra Nevada aún no tiene fecha de entrega. Así van estos dos escenarios.

1 hour 24 min
Camilo George, secretario de Seguridad, se refiere a las críticas de Norma Vera sobre las políticas de seguridad del distrito.
Camilo George, secretario de Seguridad, se refiere a las críticas de Norma Vera sobre las políticas de seguridad del distrito.

“Ojalá instruyan a Norma Vera; no tiene competencia en Santa Marta”: Camilo George

El secretario de Seguridad se refirió al comportamiento de los principales índices de seguridad y convivencia en Santa Marta, pero también aprovechó para ‘mandarle un palazo’ a la secretaria del orden departamental.

53 min 26 sec
La juez Nidia Sarmiento, agredida.
La juez Nidia Sarmiento, agredida.

Por violencia intrafamiliar abren investigación contra el magistrado José Dietes

En caso de confirmarse que los implicados no son pareja se investigará por lesiones personales.

2 hours 30 min
Adolfo Torné, alcalde encargado de Santa Marta.
Adolfo Torné, alcalde encargado de Santa Marta.

En concierto de artistas locales, el alcalde (e) presentó el plan de lo que será Santa Marta en sus 500 años

El Alcalde encargado, Adolfo Torné hizo una intervención a la mitad del concierto que se llevó a cabo en el Parque Deportivo Bolivariano, donde socializó lo que sería el nuevo POT.

3 hours 47 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 months 2 weeks
Anuncio
Anuncio