Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Febrero de 2019 - 9:57am

Hombre vendió a su hijo de 2 meses para comprar un televisor

El sujeto pensaba vender al menor por 460 dólares en Cochabamba, en Bolivia. Tanto el vendedor como la compradora fueron detenidos.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

El hecho sucedió exactamente en el municipio de Sipe Sipe, en Cochabamba, en Bolivia, donde un hombre identificado como Freddy F.C. decidió vender a su hijo de 2 meses para poder comprarse un televisor, este sacó al niño de su casa sin avisarle a la madre, la compradora Célida L.D., le daría 400 dólares y 400 bolivianos equivalentes a unos 60 dólares.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen en Bolivia, el coronel William Cordero, dijo a los medios, que el capturado alegó que: “Había problemas familiares en el interior del hogar, problemas económicos y es por eso que el padre decidió vender al bebé“, agregó Cordero.

La policía de Cochabamba actuó rápidamente ante la denuncia de la madre del menor y logró capturar al padre y a la supuesta compradora. Las investigaciones indican que el sujeto compró un televisor utilizando apenas una parte del dinero, según recoge la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).

El dinero restante fue “debidamente decomisado y puesto a conocimiento de la autoridad fiscal”, declaró el coronel Iván Luque, comandante regional de la policía boliviana en el Valle Bajo de Cochabamba.

Freddy F.C., de 30 años, y Célida L.D., de 49 años, se encuentran en celdas policiales y están puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal. Ambos serán investigados por el presunto delito de trata y tráfico de personas.

La madre del niño además denunció a la policía que su pareja la golpeaba y amenazaba constantemente mientras duró el embarazo, e incluso buscó hacerle abortar. El caso es calificado como “alarmante” por las autoridades bolivianas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

20 horas 32 mins

EE.UU. levanta sanciones a Delcy Rodríguez luego de casi ocho años

La medida pone fin a restricciones vigentes desde 2018 y se da en medio del acercamiento entre Washington y Caracas.

2 días 1 hora
3 días 18 horas

Tragedia en Argentina: ataque escolar en Santa Fe deja un menor muerto

Un estudiante de 15 años abrió fuego dentro del colegio, mató a un menor de 13 e hirió a otros ocho; el agresor fue detenido.

5 días 46 mins
Víctima

Salió por unas cervezas y encontró la muerte: sicarios asesinan a hombre en Fundación

William Zúñiga, de 39 años, fue acribillado mientras departía en un establecimiento comercial del barrio La Esmeralda.

5 días 8 horas
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

6 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

34 mins 59 segs
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

21 horas 45 mins
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 30 mins
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 4 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months