Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Octubre de 2024 - 4:50pm

Fallece Liam Payne, exintegrante de One Direction

El incidente, reportado a la policía por un comportamiento agresivo del artista, se encuentra bajo investigación.
Liam payne
Anuncio
Anuncio

El mundo de la música se encuentra en shock tras la trágica muerte de Liam James Payne, exintegrante de la exitosa banda One Direction, quien falleció a los 31 años este miércoles 16 de octubre.

El artista británico se cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, situado en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales a medios argentinos, el suceso ocurrió en la tarde, luego de que se recibiera un aviso al 911 sobre un hombre que se mostraba agresivo y que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Comisaría 14B encontraron a Payne sin vida, confirmando su deceso el equipo médico del SAME.

Liam Payne había continuado su trayectoria musical en solitario después de la disolución de One Direction, obteniendo numerosos éxitos y colaborando con destacados artistas de la escena pop internacional.

Su muerte inesperada ha provocado una ola de reacciones de tristeza y consternación en redes sociales, donde fanáticos y colegas expresan su dolor por la pérdida de una de las voces más queridas de la música contemporánea.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, mientras la industria musical y los seguidores del artista se unen en luto por su partida.

Noticia en desarrollo...

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

1 día 2 horas

Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro

Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.

1 día 10 horas

Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo

Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.

5 días 51 mins

Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas

PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.

5 días 10 horas

Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar

El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.

1 semana 8 horas

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

1 hora 10 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

55 mins 17 segs
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

1 hora 48 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

2 horas 46 mins

Alcalde exige a la Essmar acelerar reposición de más de 200 tapas de alcantarilla

El mandatario recordó que la falta de estos elementos representa un riesgo para la movilidad de los samarios.

1 hora 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months