Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Enero de 2021 - 4:53pm

Explosión en edifico en Madrid deja al menos 3 muertos y 11 heridos

En el lugar afectado residen sacerdotes, hay locales parroquiales y está la organización humanitaria Cáritas.
Lugar de la explosión en Madrid.
Anuncio
Anuncio

Al menos tres personas perdieron la vida y once más resultaron heridas en una explosión de gas ocurrida este miércoles en un edificio en pleno centro de Madrid.

El edificio quedó destrozado por una doble explosión que se produjo poco antes de las 3:00 p.m. hora local, y que provocó que las llamas continuaran casi cuatro horas después.

Un electricista, una anciana de 85 años y una persona cuya identidad no se facilitó, son las víctimas mortales del suceso, de acuerdo con las versiones preliminares.

El edificio afectado alberga la residencia de varios sacerdotes, locales parroquiales y de la organización humanitaria Cáritas; además, colinda con una residencia de ancianos y un colegio, pero tanto los mayores como los niños resultaron ilesos.

Todas las personas que resultaron lesionadas fueron enviadas a centros asistenciales, algunas con quemaduras de gravedad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo

Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.

2 días 8 horas

Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas

PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.

2 días 17 horas

Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar

El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.

4 días 16 horas

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

5 días 8 horas

Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’

El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.

1 semana 15 horas

Trece personas recibieron atención médica por inhalación de humo en el incendio de la COP30

El Gobierno de Brasil, anfitrión de la cita, informó en una nota que el estado de las personas intoxicadas "está siendo monitoreado".

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

10 horas 35 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

10 horas 38 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

9 horas 38 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

14 horas 28 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

15 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months