Estrangulan a mujer embarazada en Chicago y le extraen al bebé del vientre

Marlen Ochoa de 19 años quien se encontraba en estado de gestación había sido reportada como desaparecida el 23 abril y este jueves fue hallada en una residencia al suroeste de la ciudad Chicago, estrangulada y con signos de que su bebé le fue sacado a la fuerza de su vientre al morir, así lo confirmó la policía.
El escabroso crimen fue catalogado como un homicidio resuelto La oficina del médico forense del condado de Cook, quienes dictaminaron que la joven madre murió asfixiada por estrangulación.
"Creemos que el bebé le fue removido a la fuerza de su matriz después de ese asesinato", dijo el jueves el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi.
Por estos hechos, Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y su hija de 24 años Desiree, enfrentan cargos por el homicidio en primer grado de la joven latina, quien desapareció el mismo día en que fue a visitar el hogar de las acusadas ubicado en el suroeste de la ciudad.

Clarisa y Desiree, al parecer se habrían contactado por Facebook con Marlen para entregarle una ropa y un coche de bebe para el hijo que esta esperaba, una vez en el interior de la casa de sus agresoras, fue asesinada y el bebé retirado de su vientre.
Aunque las autoridades hasta el momento desconocen las motivaciones de las asesinas y barajan la hipótesis de que Clarisa Figueroa, quien perdió a un hijo en 2017, pretendía criar al recién nacido.
Según informó la Policía de Chicago, Desiree Figueroa confesó a los agentes que ayudó a su madre a asesinar a la víctima, que fue estrangulada con un cable coaxial encontrado en un cubo de basura en el patio de la vivienda y donde también fueron hallados esta semana los restos mortales de Marlen.
Tras el macabro suceso, Clarisa Figueroa realizó una llamada al 911 para avisar que había dado a luz y que el recién nacido tenía problemas para respirar, por lo cual fue transportado al hospital Christ en donde continúa en cuidados intensivos, con daños cerebrales y luchando por sobrevivir.
Pruebas de ADN confirmarían que el recién nacido es hijo de la víctima, y de su esposo, Yovani López. Fuentes allegadas a la familia informan que el bebé nació el 23 de abril, mismo día en que se reportó su desaparición.
Marlen Ochoa tenía 37 semanas de embarazo estaba casada y dejó otro hijo de 3 años.
Tags
Más de
Caso María Potosí: expareja habría entregado a la mujer de la motocicleta a las autoridades
El hombre aseguró que su familia no tiene relación con el hecho, también, reveló sospechas sobre un posible falso embarazo de su excompañera sentimental como móvil del secuestro de la bebé.
Estados Unidos eleva al 12,5% el arancel a productos colombianos
La nueva tarifa reemplaza el 10% y dejará por fuera productos como café, banano y petróleo.
31 años de cárcel para hombre que asesinó a su esposa en Cartagena
La joven de 22 años murió tras un violento ataque con un arma cortopunzante.
Giro en caso de María Potosí: informe de Medicina Legal revela que la bebé no estaba en su vientre
Tras las pruebas practicadas al cuerpo de la joven de 21 años hallada sin vida en Cali, las cámaras de seguridad y las contradicciones de una acompañante se convierten en piezas clave para la investigación.
Sicarios asesinaron a ‘Mingo’ en la vía Apure - Chibolo
La víctima fue identificada como Domingo Antonio Díaz, de 48 años.
Hallan muerto en Francia a Daniel Siad, señalado reclutador de la red sexual de Jeffrey Epstein
El hombre de 69 años, de nacionalidad sueca, fue encontrado en la cocina de su vivienda por una joven.
Lo Destacado
Chats exponen millonario negocio de Juliana Guerrero para adjudicar proyectos
Las conversaciones de Juliana y su hermana Verónica, comprueban el cobro de coimas a empresarios a cambio de tramitar proyectos ante los Ministerios.
“Dieron dineros como pendejos”: Petro sobre escándalo de coimas de Juliana Guerrero
El Presidente indicó que los empresarios dieron dinero en vano a su funcionaria, pues ni él ni sus ministros “actúa por presiones de mujeres o por codicia”.
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Por corrupción, capturan en La Guajira al padre del senador Alfredo Deluque
Hernando Deluque fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.
Sandra Suárez es designada por Abelardo como directora de Prosperidad Social
Suárez Pérez fue ministra de Ambiente durante el gobierno de Álvaro Uribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































