Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Junio de 2018 - 4:35pm

Despiden a empleado de Latam Brasil por acosar a mujeres en Rusia

El hombre le hacía repetir frases con alto contenido sexual a las féminas, quienes desconocen el portugués.
https://www.youtube.com/embed/y9aLATuxuGw
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

Latam Brasil despidió a un trabajador de la aerolínea que aparece en un vídeo divulgado en redes sociales en el que insta a tres mujeres extranjeras en Rusia a repetir frases de contenido sexual en portugués, informó hoy la compañía.

En la escena, el empleado, identificado como Felipe Wilson, invita a tres mujeres que al parecer no entienden portugués a que repitan ante la cámara y al unísono: "Eu quero dar a minha buceta para vocês" ("Quiero dar mi vagina para ustedes").

Después de que las mujeres repitiesen la frase aparecen otros dos compañeros de Wilson y todos empiezan a gritar: "¡Brasil, Brasil Brasil!".

Wilson trabajaba para Latam en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, que es la mayor terminal de Brasil y una de las más importantes de Latinoamérica.

Latam Airlines Brasil dijo en un comunicado que "repudia vehementemente cualquier tipo de ofensa o práctica discriminatoria y refuerza que cualquier opinión que falte el respeto no refleja los valores y los principios de la empresa".

La aerolínea indicó que tomó "las medidas razonables conforme a su código de ética y conducta" e informó que el individuo "ya no forma parte del cuadro de empleados" de la corporación.

Este caso de acoso se suma al de otros parecidos ocurridos durante el Mundial de Rusia en el que brasileños se aprovechan de la incomprensión lingüística para reirse de mujeres extranjeras.

El Ministerio de Turismo de Brasil condenó en la víspera este tipo de actitudes al afirmar que "el machismo y la misoginia no son aceptables bajo ningún aspecto, mucho menos en un evento como la Copa del Mundo, que promueve la integración entre pueblos y culturas de todo el mundo".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gana hasta $20,777 por día: la app Bay Miner te permite minar BTC, XRP y DOGE en tu teléfono

La minería de criptomonedas ha sido históricamente un pasatiempo complejo que requiere mucho hardware.

23 horas 16 mins
Nicolás Maduro

Maduro habló de unir a los ejércitos de Colombia y Venezuela en la Zona Binacional

Para combatir al narcotráfico y la violencia de los grupos delincuenciales.

4 días 19 horas

El ejército sudanés alega la presencia de mercenarios colombianos... mientras recurre a combatientes de Tigray

Mientras la cúpula militar sudanesa no ha presentado ni una sola prueba concreta sobre la implicación de colombianos en el conflicto, decenas de combatientes de Tigray han cruzado la frontera hacia Sudán para unirse al ejército.

5 días 20 horas
Donald Trump - Nicolás Maduro

¿Tras Maduro? Trump habría firmado directiva secreta para atacar grupos designados como terroristas en Latinoamérica

Paralelamente, el Departamento de Estado anunció que la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro pasó de 25 a 50 millones de dólares.

1 semana 1 día
Sujeto capturado por actos sexuales a un menor de 14 años.

Capturan a hombre que hizo tocamientos a una niña dentro de un bus en El Banco

Por fortuna la madre de la víctima advirtió la situación y los pasajeros lograron retener al sujeto.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad

La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.

10 horas 34 mins
Pareja asesinada en Tucurinca.
Pareja asesinada en Tucurinca.

Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.

13 horas 44 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

13 horas 10 mins
Rafael Noya.
Rafael Noya.

Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena

Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.

18 horas 50 mins

Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta

En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.

18 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month