Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Agosto de 2020 - 4:58pm

Continúan las explosiones alrededor mundo, esta vez en Estados Unidos y Rusia

La gran detonación en Baltimore, Maryland dejó un muerto y tres heridos, por su parte la explosión de una gasolinera en Volgogrado, Rusia dejó al menos 12 personas lesionadas.
seguimiento.
Anuncio
Anuncio

Agosto parece ser el mes de las explosiones, iniciando con Beirut, libano y continuando con Emiratos árabes, esta semana inicia con la explosión de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos y en Volgogrado, Rusia.

Tres casas quedaron reducidas a escombros en una gran explosión de gas, en una zona residencial de Baltimore, en donde una mujer murió y tres personas fueron hospitalizadas en estado grave. Funcionarios están investigando la causa y las cuadrillas de bomberos y rescatistas están buscando personas que puedan estar atrapadas en el interior.

Por su parte de acuerdo con el ministerio de Emergencias de Rusia, al menos 12 personas resultaron lesionadas, incluidos algunos miembros del cuerpo de bomberos, después del fuerte estallido de una gasolinera en el distrito de Traktorozavodsky, Volgogrado.

Investigaciones preliminares han determinado que la principal causa que provocó la explosión fue un incendio en un tanque de gasolina. Al igual que en Beirut esta explosión generó una onda explosiva que alcanzó varios edificios, sin embargo, no tuvo el mismo poder destructivo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Liberación de presos políticos.

Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.

14 horas 10 mins

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

14 horas 28 mins
Presos políticos en Venezuela

¿Efecto Trump? Régimen empieza a liberar a presos políticos en Venezuela

Actualmente este país tiene un total de 820 presos políticos. Entre los liberados, se encuentra Rafael Tudares, yerno de Edmundo González.

17 horas 36 mins

Llamada Petro-Trump, una conversación que desescala la tensión

La conversación telefónica entre ambos presidentes reactivó los canales diplomáticos y abrió la puerta a una reunión en Washington tras semanas de confrontación.

21 horas 36 mins

ALERTA: Embajada de EE.UU. advierte sobre posibles disturbios en marchas de hoy

Las marchas fueron convocadas por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, para defender la ‘soberanía’.

1 día 14 horas

Cae un ‘intocable’: Delcy Rodríguez destituye al jefe de seguridad de Maduro

En su reemplazo llega el general Gustavo González López, acusado de torturas y violación de los DD. HH.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

14 horas 50 mins
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

15 horas 52 mins
Liberación de presos políticos.
Liberación de presos políticos.

Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.

14 horas 10 mins

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

15 horas 35 mins

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

14 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months