Colombiana fue diagnosticada con Coronavirus en Canarias, España

Aislada se encuentra una mujer de nacionalidad colombiana en el Hospital General de La Gomera, en Canarias, España, por un posible caso de Coronavirus.
La mujer viajó a Italia y a su llegada a España fue diagnosticada con el virus. Sin embargo, el gobierno de Canarias no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero, la información ya ha empezado a circular en medios locales como el periódico diario de Avisos.
Este sería el segundo caso de un colombiano infectado, pues el primero se registró en el crucero Diamond Princess que estuvo varios días en cuarentena en Japón.
El Coronavirus se ha venido propagando en varios países y, este miércoles informaron de un posible caso de una persona contagiada en Brasil, el que sería el primer caso en América Latina.
Tags
Más de
Feminicidio de cartagenera en España: su pareja le propinó 14 puñaladas
Tenía más de tres décadas en el país europeo.
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe
El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.
¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano
Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.
Estados Unidos e Irán acuerdan tregua de dos semanas y abren paso a negociaciones
Donald Trump anuncia pausa en ataques mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz y avanzar en diálogos de paz.
Sistema colapsa en consulados de todo el mundo: deja a miles de colombianos sin pasaporte
Cali también reportó bloqueos en la atención.
Lo Destacado
Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn
El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.
Caen ‘Colón’ y ‘Peli Roja’: cobraban extorsiones a nombre de las Acsn en Aracataca
Durante el operativo se les halló armamento ilegal, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Renunció el superintendente de Salud, Bernando Camacho
Según el funcionario, su decisión obedece a motivos personales.
Corte Suprema le cierra la puerta a ‘Jorge 40’ y deja en firme condena por masacre en Cesar
El alto tribunal inadmitió la demanda con la que el exjefe paramilitar buscaba tumbar la condena de 60 años por la masacre de Media Luna, ocurrida en 1996.
Cae otro fugado del motín en ‘La Norte’: fue capturado en el barrio Luis R. Calvo
En un operativo entre la Sijín y el CTI, las autoridades lograron la recaptura de Wilfer Pedroza Villamil en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































