Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Febrero de 2020 - 11:23am

Colombiana fue diagnosticada con Coronavirus en Canarias, España

La mujer se encuentra aislada en el Hospital General de La Gomera.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Aislada se encuentra una mujer de nacionalidad colombiana en el Hospital General de La Gomera, en Canarias, España, por un posible caso de Coronavirus.

La mujer viajó a Italia y a su llegada a España fue diagnosticada con el virus. Sin embargo, el gobierno de Canarias no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero, la información ya ha empezado a circular en medios locales como el periódico diario de Avisos.

Este sería el segundo caso de un colombiano infectado, pues el primero se registró en el crucero Diamond Princess que estuvo varios días en cuarentena en Japón.

El Coronavirus se ha venido propagando en varios países y, este miércoles informaron de un posible caso de una persona contagiada en Brasil, el que sería el primer caso en América Latina.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tulia Esther Caballero Simanca.

Feminicidio de cartagenera en España: su pareja le propinó 14 puñaladas

Tenía más de tres décadas en el país europeo.

19 horas 17 mins
@nasaartemis
3 días 23 horas

Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

4 días 19 horas

¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano

Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.

5 días 1 hora

Estados Unidos e Irán acuerdan tregua de dos semanas y abren paso a negociaciones

Donald Trump anuncia pausa en ataques mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz y avanzar en diálogos de paz.

1 semana 2 horas
1 semana 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn

El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.

1 hora 15 mins

Caen ‘Colón’ y ‘Peli Roja’: cobraban extorsiones a nombre de las Acsn en Aracataca

Durante el operativo se les halló armamento ilegal, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

2 horas 17 mins
Bernardo Camacho
Bernardo Camacho

Renunció el superintendente de Salud, Bernando Camacho

Según el funcionario, su decisión obedece a motivos personales.

2 horas 2 mins

Corte Suprema le cierra la puerta a ‘Jorge 40’ y deja en firme condena por masacre en Cesar

El alto tribunal inadmitió la demanda con la que el exjefe paramilitar buscaba tumbar la condena de 60 años por la masacre de Media Luna, ocurrida en 1996.

2 horas 23 mins

Cae otro fugado del motín en ‘La Norte’: fue capturado en el barrio Luis R. Calvo

En un operativo entre la Sijín y el CTI, las autoridades lograron la recaptura de Wilfer Pedroza Villamil en Santa Marta.

3 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months