Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Febrero de 2019 - 9:49am

Chanel se encuentra de luto, fallece el icónico diseñador Karl Lagerfeld

Uno de los hombres más icónicos en el mundo de la moda y la alta costura muere en parís tras varios días hospitalizado.
Karl Lagereld
Anuncio
Anuncio

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, uno de los grandes nombres de la moda y director de creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983, falleció hoy a los 85 años de edad,  en un centro médico parisino, donde encontraba hospitalizado.

La salud de Lagerfeld se había degradado en los últimos meses y en enero pasado el modisto ya no apareció, como era habitual, en el último desfile de alta costura que firmó para. Aunque se había registrado una ligera mejoría, su fallecimiento llegó poco después.

El hombre vestido siempre de traje negro, escondiendo su rostro tras unas gafas oscuras y su icónica melena canosa, dejó de aparecer en los actos públicos de la sociedad francesa, lo que disparó los rumores sobre su estado de salud.

Desde los años 50, Lagerfeld creó su propio estilo, inconfundible, para abrirse un espacio propio entre las leyendas de la moda y era considerado por muchos como uno de sus grandes iconos. Su acento alemán no le impidió convertirse en un personaje mediático en Francia, le gustaba aparecer en televisión y hacia parte de numerosas campañas humanitarias.

Trabajó para Pierre Balmain, Jean Patou y Chloé, antes de colaborar para la casa italiana Fendi, que en 1965 le convirtió en su director artístico, puesto desde el que en 1983 saltó a Chanel, donde forjó su leyenda.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey

A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.

5 días 20 horas
Papa Francisco.

Papa Francisco vuelve a tener dos episodios de insuficiencia respiratoria

El Sumo Pontífice ya cumple 18 días internado en el Hospital Gemelli de Roma.

5 días 21 horas
El uso continuo de audífonos aumenta el riesgo

OMS alerta riesgo de pérdida de audición por uso de audífonos con alto volumen

En el marco del Día Mundial de la Audición, la Universidad del Rosario presentó una actualización sobre esta problemática que afecta mayormente a los jóvenes.

1 semana 20 horas
Yamandu Orsi

Yamandú Orsi tomó juramento como nuevo presidente de Uruguay

El nuevo presidente llegó respaldado por el Movimiento de Participación Popular, un partido fundado por exguerrilleros del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.

1 semana 21 horas
Papa Francisco

El Papa Francisco sufre crisis respiratoria mientras sigue hospitalizado en Roma

El pontífice presentó un episodio de broncoespasmo, que derivó en vómitos con inhalación y un deterioro repentino de su estado.

1 semana 1 día

¿Qué esperar del evento de póker Barcelona 888poker LIVE?

. La ciudad catalana acogerá el evento con gran expectativa, en un escenario de ensueño donde se entremezclan cultura, arquitectura increíble, playas, y la inigualable vida nocturna de una de las ciudades más vibrantes de España.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.

1 hora 7 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

58 mins 43 segs

A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.

3 horas 53 mins

Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo

Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.

2 horas 11 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
2 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months