Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Mayo de 2017 - 8:30pm

Al menos 19 personas muertas en concierto de Ariana Grande

Al Manchester Arena asistían unas 20 mil personas. Hay decenas de heridos.
Hasta el momento solo hay momentos de confusión.
Anuncio
Anuncio

Al menos 19 personas han muerto y 50 han resultado heridas tras escucharse dos explosiones en el estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, informó hoy la policía británica.

El incidente, que se produjo cuando terminaba un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, se trata como un posible ataque terrorista hasta que la policía confirme las causas del suceso, señalaron las fuerzas de seguridad de Manchester.

Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas para escuchar a la artista estadounidense.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

Los testigos que asistían al concierto d Ariana Grande describieron a los medios locales escenas de pánico tras detonar una "enorme explosión".

"Todo el mundo estaba gritando y corriendo, el suelo estaba repleto de abrigos y teléfonos móviles. La gente simplemente lo arrojaba todo", relató a la BBC Robert Tempkin, de 22 años.

La policía ha confirmado que está dedicando "amplios recursos" al incidente, entre ellos artificieros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La OMS descarta pandemia por brote de hantavirus en crucero MV Hondius

Pese a los fallecidos y contagios reportados, el brote podría mantenerse limitado con estrictos controles sanitarios.

3 días 13 horas

Fallece Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

El empresario estadounidense revolucionó la industria televisiva al crear el primer canal de noticias con transmisión continua las 24 horas.

4 días 13 horas

No paran los atentados terroristas: Explota otra bomba en la vía Panamericana

Los hechos tuvieron lugar a la altura del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

1 semana 4 días

Alcalde Carlos Pinedo proyecta a Santa Marta en la Cumbre de las Américas

Con un crecimiento de 4.3 a 10.2 millones de visitantes anuales y el anuncio de una ambiciosa red de muelles turísticos, la ciudad se consolida como un destino de talla internacional.

1 semana 6 días
Publicación del Presidente

¿Indolencia? Presidente postea fotos de cumpleaños tras atentados terroristas

Cali, Palmira, Jamundí, La Plata y Cabijío-Cauca, fueron epicentro de acciones terroristas. Sin embargo, el mandatario utilizó sus redes para compartir la celebración.

1 semana 6 días
Reunión Petro - Delcy Rodríguez

Petro llega a Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

El encuentro en Caracas se centra en la seguridad fronteriza y la coordinación bilateral entre ambos países.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallo judicial obliga a reconstruir el peaje Papiros en el Atlántico

El Tribunal del Atlántico le dio la razón a la Procuraduría en su acción popular. La decisión obliga a reconstruir la caseta y adecuarla a las normas de seguridad vial.

11 horas 56 mins

Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes

La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.

8 horas 7 mins

500 ayudas humanitarias: familias reciben apoyos tras el frente frío

La administración de Carlos Pinedo articuló acciones con el Programa Mundial de Alimentos, el Ministerio de Igualdad y el Banco de Alimentos para respaldar a los damnificados.

12 horas 54 mins

Gunna Chaparro: criar, liderar y defender la voz ancestral de la Sierra Nevada en el mundo

En este especial del Día de las Madres, Seguimiento.co conversó con Gunna Chaparro, líder arhuaca que hoy es una voz que resuena con fuerza en los escenarios internacionales por su defensa de la tierra, la vida y la Sierra.

15 horas 40 mins

La mujer detrás de ‘Taty Recomienda’: Una madre real que se reinventa frente a las cámaras

Con la franqueza que la caracteriza, la administradora de empresas analiza su evolución y cuenta el desafío de criar a sus hijos de 21 y 17 años, defendiendo una premisa poderosa: la maternidad no es perfección, es humanidad.

18 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months