Actor murió durante la grabación de un programa en China

Godfrey Gao, actor taiwanés-canadiense, quien gozaba de cierta popularidad en China, murió este miércoles durante el rodaje de un programa de televisión tras desvanecerse repentinamente mientras corría.
La agencia JetStar Entertainment informó a través de un comunicado que el actor de 35 años fue llevado al hospital, donde falleció unas horas después por "muerte súbita cardiaca".
Gao se encontraba rodando un programa de telerrealidad llamado ‘Zhui Wo Ba’ (Atrápame) para la Televisión de Zhejiang, en la ciudad de Ningbo.
"Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto", sostuvo la agencia.
Gao nació en Taipéi y emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver, Canadá, hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas.
Tags
Más de
“Pagará un precio más alto que Maduro”: la dura advertencia de Trump a Delcy Rodríguez
La advertencia se produce mientras Washington insiste en liderar una transición política en Venezuela.
Colombia, Brasil y Chile encabezan rechazo a acción militar de EE. UU. en Venezuela
El pronunciamiento, respaldado además por España, México y Uruguay, cuestiona la intervención unilateral y llama a una salida pacífica a la crisis venezolana.
China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.
Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.
"Jamás volveremos a ser colonia": Delcy Rodríguez exige la liberación de Maduro”
La vicepresidenta calificó la acción como un “acto vergonzoso” e instó a la unidad de las fuerzas políticas, militares y sociales del país.
“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro
El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.
Trump: “Vamos a dirigir Venezuela hasta que haya una transición apropiada”
Afirmó que la medida busca evitar que se repita la crisis política y garantizar un proceso seguro.
Lo Destacado
Motociclista murió tras sufrir grave accidente camino a Minca
La víctima fue identificada como Juan Andrés Guevara.
Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos
El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.
Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera
El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.
Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































