13 heridos tras tiroteo en metro de Nueva York

Este 12 de abril en la estación Sunset Park en Brooklyn ocurrió un trágico hecho.
Videos e imágenes tomadas dentro del Metro de Nueva York, registraron un tiroteo el cual ha dejado hasta ahora 13 heridos.
La noticia se dio a conocer por medio de redes sociales en donde internautas compartieron los estremecedores videos en los que se ven a los heridos desplomarse al suelo.
Solo se ha dado a conocer un primer reporte en el que han establecido que aún se encuentran investigando el posible acto terrorista. También, se da a conocer la búsqueda de un posible sospechoso el cual portaba una máscara de gas y un chaleco naranja.
El departamento de inteligencia de Estados Unidos negó el haber encontrado artefactos explosivos, a su vez llamó a la calma e insistió en que las investigaciones se encontraban en evolución.
La zona en la cual residen una numera cantidad de personas con origen mexicano, se encuentra rodeada por distintas autoridades, desde el cuerpo de bomberos hasta equipos de inteligencia policial.
A raíz de este aparatoso hecho, son varios los ciudadanos que continúan protestando sobre la posibilidad de portar Armas. El día de ayer, el presidente Joe Biden, anunció que se instalarían nuevas medidas para el control de Armas, ya que este se ha convertido en una problemática continua en Estados Unidos.
Tags
Más de
¿Qué puede influenciar en el precio del petróleo este año? Factores clave por vigilar
¡Prepárense, entusiastas del mundo energético!
Abaten a 'El Mencho' y México arde: bloqueos, incendios y cierre de aeropuertos
El operativo federal en Jalisco desató bloqueos, quema de vehículos y suspensión de vuelos en varios estados del país.
Esposo de paisa hallada muerta en una nevera en EE. UU. es el principal sospechoso
David Varela huyó a Hong Kong el mismo día en que las autoridades hallaron el cuerpo de Lina María Guerra en el congelador de su vivienda en Virginia.
¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años
El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.
Expríncipe Andrés queda en libertad bajo investigación por escándalo de abusos en el caso Epstein
El hermano del rey Carlos III fue interrogado durante casi 11 horas por la Policía del Valle del Támesis debido a nuevas indagaciones relacionadas con el caso Jeffrey Epstein.
Venezuela aprueba ley de amnistía y Guanipa queda en “libertad plena”
La ley contempla hechos ocurridos desde 2002, aunque deja por fuera delitos considerados graves.
Lo Destacado
Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira
Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.
Más de 20 días sin puente, sin turismo y sin ventas: el suplicio que vive Mendihuaca
Comerciantes hablan de “desplazamiento laboral”, el turismo se desplomó y los sobrecostos golpean a quienes dependen de la Troncal del Caribe para subsistir.
Santa Marta dignifica a sus recicladores: Alcalde entrega $1.300 millones
Con esta inversión, que beneficia directamente a 180 trabajadores, la administración distrital ya suma más de $3.300 millones destinados a tecnificar y dignificar un oficio que por años fue invisible.
“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS
La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.
Mendihuaca: entre las cenizas y la esperanza, el relato de una playa que no se rinde
El incendio que arrasó con al menos 16 negocios turísticos dejó pérdidas millonarias, pero también evidenció la solidaridad y la decisión de una comunidad que ya comenzó a reconstruirse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































