“Yo no soy ningún extorsionista, tengo pruebas que el alcalde me debe un dinero”: Axel Zamora


El ciudadano Axel Zamora Amador respondió a los señalamientos del alcalde de San Zenón, Genor Bolaños, quien lo rotuló de extorsionista cuando éste lo denunció por un presunto atentado en su contra.
Zamora, quien el pasado martes 5 de octubre, ante la Fiscalía General de la Nación denunció al mandatario de San Zenón, porque supuestamente él con su hermano Wilber Bolaño Padilla estarían planeando un atentado en su contra para no cancelarle una deuda.
En mismo día Seguimiento.co habló con el burgomaestre, quien aseveró que no le debía ningún dinero a Zamora y agregó: “él me venía escribiendo mensajes como extorsionista”.
Frente a esos señalamientos, Zamora dijo que Genor Bolaño mentía, “soy una persona de 40 años, no tengo ningún llamado de la Policía, ni una medida disciplina en mi contra, soy una persona respetuosa y que cumple el orden de derecho…El alcalde dijo eso en mi contra porque quiere desvirtuar los hechos”, indicó.
Manifestó que tiene como demostrar que el mandatario local si le debe un dinero, “tengo pruebas, hay conversaciones por WhatsApp en las que el alcalde reconoce que tiene puño y letra de lo que me debe…No quiero entrar en detalles de cuánto es el monto, la Fiscalía se encargará de este tema y del plan que tenían para asesinarme”, expresó Zamora, quien dijo que, si el alcalde vuelve a señalarlo de extorsionista, se verá obligado a mostrar ante los medios de comunicación todas las pruebas que tiene en su contra.
Tags
Más de
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Tío y sobrino fueron asesinados a bala en Ciénaga
Las víctimas fueron identificadas como Dayron Martínez Coronel y Jorge Eliecer Martínez Coronel.
Hombre fue hallado sin vida en su casa en Ciénaga
Se trata de Hermes José Galvis.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.