“Ya estamos en Ciénaga”: ‘La Muerte’ anuncia limpieza social en el municipio

El grupo denominado ‘La Muerte’, que según las autoridades se trata de las mismas Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta, ha anunciado que seguirá perpetrando acciones criminales no solo en la capital del Magdalena, sino que se extienden ahora a los municipios.
A través de sus acostumbrados panfletos, esta banda declaró que pese a los incrédulos “ya están en Ciénaga” declarando operativos en los barrios Jorge Eliecer Gaitán, La Manga, Nazareth, Loma Fresa, París, Nanci Polo, Costa Verde, Miramar, Barrio Abajo, Brisas del Mar y Mar de Plata.
Tal como los mensajes intimidantes difundidos en Santa Marta, en esta misiva ‘La Muerte’ asegura que no quieren a personas en las calles después de las 10:00 pm. “Vago que encontremos sin oficio y jodiendo en las calles, lo dejaremos tendido para que los familiares lo recojan en un charco de sangre que vamos a dejar” (sic).
Acto seguido, este grupo criminal asegura que “a las autoridades de Ciénaga les ha quedado grande mantener el orden en el municipio… Vamos a darle un alivio a la gente de bien y dolor y mortificación a los familiares de estos delincuentes”.

Entre los grupos declarados como ‘objetivo militar’, señalan a atracadores, jíbaros, extorsionistas, jaladores de motos, consumidores de estupefacientes, asi como “viciosos, esquineros, vagos, desadaptados que perturben la tranquilidad de la gente de bien”.,
Señalando también, que ya tienen identificadas a bandas y expendedores de drogas del barrio Jorge Eliecer Gaitán, anunciando acciones armadas contra la ‘Banda del Laberinto’ y la banda ‘Los Muleros’.
Por último, en el listado de personas que serán blanco de sus acciones criminales, está Keiner Saavedra alias ‘Pickuptero’, Camilo Camargo alias ‘El Gato’, Wilder Urieles alias ‘El Amarillito’, Darío Correa alias ‘Sangre Negra’, Jesús (hijo de Mileisy) alias ‘Chiquito Malo’ y Ramiro Saavedra alias ‘El Vaca’.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado a estos hechos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ruta Magdalena Sierra Mar fortalece el mantenimiento vial en la Troncal del Caribe
Los trabajos se concentran en puntos estratégicos como la zona de la bomba Zuca para mejorar la movilidad y prevenir riesgos en la carretera.
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla
El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.
Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre
El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
¡Vuelve y juega!: Bancolombia y Nequi reportan caída masiva
La Superfinanciera aseguró que están vigilando la situación.
“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito
Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.
Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia
Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
Invima advierte sobre consumo de dulces y licor durante noche de Halloween
La entidad pidió a la ciudadanía estar alerta sobre el estado de los empaques o posibles alteraciones en la coloración o textura de los productos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































