Vendaval dejó sin luz 5 municipios de la subregión río del Magdalena

En horas de la tarde de este miércoles un fuerte vendaval afectó los circuitos que abastecen el servicio de energía a los municipios de la subregión río, técnicos de la empresa Electricaribe han trabajado ininterrumpidamente y a esta hora siguen sin
Los fuertes vientos y lluvias ocasionaron avería en las redes eléctricas en Salamina, Sitio Nuevo, Pedraza, Concordia, El Piñón, donde la caída de árboles sobre las líneas y derribamiento de postes afectaron la continuidad del servicio.
Electricaribe informó que fueron activados protocolos de seguridad, cuando cesaron las lluvias y secaron las redes, “se dispuso del personal técnico para los trabajos de reparación del suministro, los cuales han continuado en la mañana de este jueves”, detalló.
Otras poblaciones como Aracataca también resultaron afectadas en la zona rural por las condiciones climáticas.
Tags
Más de
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios
La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
Lo Destacado
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































