Un total de 232 bicicletas entregó Unimagdalena a estudiantes del programa Talento Magdalena

La Universidad del Magdalena benefició a 232 estudiantes pertenecientes al programa Talento Magdalena con la entrega de una bicicleta estipulada en el Acuerdo Superior N° 027 de 2017 en el que se registra la financiación de la misma como medio alternativo de transporte para estos jóvenes, esto como parte de las políticas de Inclusión y Regionalización de la institución.
La actividad liderada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, tuvo lugar en el Parque Biosaludable Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama de la Institución y contó con la asistencia de Jesús Suescún Arregocés, director de Bienestar Universitario, José Vásquez Polo, vicerrector académico, decanos de las distintas facultades de la institución, docentes y comunidad estudiantil.
Esta nueva herramienta de transporte se convierte para muchos en un motor que alimenta su sueño de ser profesionales y brindar un futuro más alentador a sus familias y municipios o corregimientos.
La financiación de las bicicletas se constituye en un esfuerzo que realiza la universidad en cada semestre para garantizar la sostenibilidad del mencionado programa, gestión que demandó un recurso económico por la suma de $86,459,835.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.