Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 2:33pm

Un presunto delincuente abatido y otro capturado dejó operativo en Zona Bananera

Los policías que participaron en el hecho resultaron ilesos.
Arma que habrían usado los sujetos - alias 'El Indio'.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena abatió a un presunto delincuente conocido como 'El Cofla' y capturó a otro conocido como 'El Indio' en el sector de La Gran Vía, en Zona Bananera. De acuerdo con información oficial, los sujetos se encontraban realizando disparos en la noche del domingo.

“En horas de la noche de ayer (domingo), valientes policías de la Subestación La Gran Vía respondieron de manera inmediata al llamado de la comunidad, quienes alertaban sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta realizando disparos en la zona. Los uniformados, al verificar la información, se encontraron con los sospechosos, los cuales coincidían con las características aportadas por los ciudadanos”, dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

De acuerdo con el alto oficial, “al abordar a los sujetos, el tripulante de la moto abrió fuego contra los policías, dando inicio a una persecución e intercambio de disparos, la confrontación resultó en la muerte de uno de los hombres, mientras que el otro resultó lesionado. Este último fue capturado de inmediato”. 

Durante el procedimiento de inspección técnica al lugar de los hechos, se halló una pistola calibre 9 milímetros y la motocicleta utilizada por los presuntos delincuentes en la acción criminal.

Ambos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes para las investigaciones correspondientes.

Es precio mencionar que los policías que estuvieron en este procedimiento arriesgando sus vidas se encuentran afortunadamente ilesos.

La Policía también está llevando a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si los presuntos delincuentes tenían la intención de cometer alguna otra acción delictiva.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

1 hora 55 mins

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

1 día 8 mins

Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército

La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.

1 día 7 horas

Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena

El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.

1 día 23 horas

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

2 días 1 hora

"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera

El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'Yaya' Gomez y su feminicida Mario Bastidas.
'Yaya' Gomez y su feminicida Mario Bastidas.

Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.

2 horas 8 mins

Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

1 hora 54 mins
German Escobar y alias Sebastian.
German Escobar y alias Sebastian.
25 mins 23 segs

¿Vías o trampas mortales? Motociclista sufrió accidente en la calle 22

Una alcantarilla destapada por poco ocasiona una tragedia.

2 horas 52 mins

Padre de Miguel Uribe, será precandidato presidencial del Centro Democrático

Así lo confirmó el partido a través de un comunicado.

3 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month