Un muerto y dos heridos deja un atentado en Ciénaga

Siendo las 13:50 horas en la carrera 6 con la troncal del Caribe, municipio de Ciénaga se presentó un homicidio. En el atentado criminal una persona fue asesinada y otras dos quedaron lesionadas.
Los ciudadanos heridos fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial, siendo atendidas por el personal médico de turno, manifestando que los pacientes se encuentran fuera de peligro.
Aunque aún se desconoce la identidad de las personas lesionadas, la persona que falleció fue identificada como Jonathan Cantillo Martínez, quien perdió la vida como consecuencia de los impactos de bala que registró en varias partes del cuerpo.
Según algunos testigos, dos hombres que se transportaban en una moto, interceptaron al joven y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades. La víctima cayó en medio de una polvorienta calle y quedó sin vida al instante.
“Al muchacho lo venían persiguiendo y cuando iba llegando a su destino fue que le dispararon”, relataron algunos testigos del crimen.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso de manera inmediata a un grupo de funcionarios de investigación criminal y de inteligencia de la institución, para efectuar las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y permitir la captura de los criminales.
Tags
Más de
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Procuraduría alerta por inseguridad en Magdalena: van más de 200 muertos
El Ministerio Público expresó su preocupación por la ‘escalada de violencia’ en municipios como Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Puebloviejo, entre otros.
Cayeron alias ‘Jenner’ y ‘Jonathan’: señalados de lanzar granada a ferretería en Fundación
Serían integrantes de ‘Los Primos’.
Atacan a bala a vigilante de la vía férrea en Guamachito, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Jorge Luis de la Rosa.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.