Un muerto y dos heridos a bala en zona rural de Fundación

Un muerto y dos heridos dejó un atentado a bala en una zona rural del municipio de Fundación. El hecho ocurrió en la noche del domingo.
El sujeto muerto fue identificado como José Davit Bonett Martínez, de 24 años.
Según la Policía del Magdalena el hecho de sangre se registró en la trocha ‘Los Manguitos’, vía que conduce al corregimiento La María, jurisdicción del municipio de Fundación.
El reporte indica que, al llegar al sitio, los uniformados encontraron dos hombres lesionados con arma de fuego y el cadáver de Bonett Martínez. “A un lado del cuerpo había un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos, de los cuales dos percutidos. También la Policía halló en el lugar una escopeta recortada de fabricación artesanal, calibre 16”, explicó la Policía del Magdalena.
Según las primeras indagaciones, la persona asesinada presenta dos heridas en el rostro producidas por proyectil de arma de fuego, “y sería uno de los presuntos delincuentes que participó en el hecho criminal. En la verificación de antecedentes judiciales Bonett Martínez registra una anotación como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes”.
La Policía señaló que las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por vecinos del sector y llevados al hospital San Rafael de Fundación, donde recibieron asistencia médica.
“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se adelantan las pesquisas del hecho, con el fin de esclarecer los móviles de este hecho”, puntualizó la Policía.
Tags
Más de
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Felipe Hernández recibe respaldo de más de 35 organizaciones del Frente Amplio Caribe
El candidato a la Cámara por el Pacto hizo un llamado a la movilización masiva para este domingo.
Aracataca conmemoró los 99 años del natalicio de Gabriel García Márquez
Con actividades culturales y literarias, la comunidad exaltó el legado del Nobel en su tierra natal.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Lo Destacado
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































