Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 11:12am

Tiroteo en gallera de Guamal: 3 asesinados, entre esos el concejal Tinoco Angarita

Otras dos personas resultaron heridas. La Policía dice que fue una discusión, pero en la población hablan de una masacre como en la época paramilitar.
/ undefined
Anuncio
Anuncio

En confusos hechos, se registró un tiroteo en la noche de este jueves, que dejó un sangriento saldo: tres personas muertas y otras dos más heridas. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Calle al Puerto, del corregimiento de Ricaurte, en Guamal (Magdalena). Según las primeras informaciones, se habría presentado un acto de intolerancia en medio de una discusión en una gallera. Aunque en la población, la gente temerosa habla del regreso de la época paramilitar. 

En medio del enfrentamiento verbal, una persona sacó un arma de fuego y disparó contra la multitud, dejando tres personas muertas: entre ellas el concejal Willi Tinoco Angarita, del partido Conservador. 

Entre las personas asesinadas también estuvo una peresona identificada como Rumaldo Tinoco y otra persona identificada como Javier Hernández.

Concejal asesinado en la pelea de gallos, en la noche de este jueves.

Concejal asesinado en la pelea de gallos, en la noche de este jueves. / Internet

Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local del municipio. 

"Uniformados del Cuadrante e investigadores de la SIJIN, se desplazaron a verificar la información y de acuerdo con las primeras indagaciones preliminares dan cuenta que, estas personas se encontraban en un evento gallístico que funcionaba de manera clandestina, en el mencionado corregimiento y se habría presentado una fuerte discusión con otras personas, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la multitud", informó la Policía del Magdalena en un comuncado.

Para darle celeridad a las investigaciones, la Policía dispuso de un equipo especial de funcionarios judiciales, para que llegaran hasta el lugar y realizaran todas las pesquisas correspondientes, tendientes al esclarecimiento de este hecho, a ver si existen otros motivos que hayan generado este trágico desenlace.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Riña deja cuatro personas heridas en El Retén

Los lesionados fueron trasladado hasta el hospital local y posteriormente, remitidos al hospital San Rafael de Fundación.

4 horas 55 mins
Ataque sicarial deja un hombre herido en Zona Bananera

Ataque sicarial deja un hombre herido en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Juan David Marañón Martínez.

6 horas 25 mins
Jaime David Linero

Prestamista fue asesinado a bala cuando fue a cobrar una deuda en Ciénaga

La víctima fue identificada como Jaime David Linero.

7 horas 5 mins
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo

"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo

Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.

21 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Volqueta se quedó sin frenos y chocó contra la entrada de un conjunto residencial

El siniestro vial ocurrió en el puente del barrio El Yucal, a la altura del Conjunto Residencial Villa Toledo.

1 hora 12 mins
Acodres Colombia.
Acodres Colombia.

Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto

A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.

8 mins 17 segs
Rosita Jiménez
Rosita Jiménez

Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura

La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.

2 horas 50 mins
Alcalde Carlos Pinedo y rector de Unimagdalena, Pablo Vera.
Alcalde Carlos Pinedo y rector de Unimagdalena, Pablo Vera.

Firman convenio para que estudiantes de licenciaturas hagan prácticas en colegios del Distrito

La Alcaldía de Santa Marta y Unimagdalena hicieron efectivo este proyecto, que será vital para mejorar los resultados de las Pruebas Saber 11.

53 mins 17 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months