A tener en cuenta: hasta el 30 de junio, 80% de descuento en intereses de tránsito en Ciénaga


El Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga, desarrolló en el Municipio una jornada en la que los usuarios de la movilidad en el territorio podrán verse beneficiados en cuanto al pago de los intereses en sus deudas con los impuestos. En total, los usuarios podrán acogerse a un 80% de descuento en intereses por concepto de derechos de tránsito.
"Todas las personas que tengan matriculado su vehículo, de cualquier tipo, en nuestro instituto podrán aprovechar esta gran posibilidad de pagar el capital sin el 80% de los impuestos", aseguró Jorge Mario Henríquez Dávila, Director del Instituto de Tránsito y Transporte del Municipio.
Debido a que muchos vehículos que están matriculados en Ciénaga se encuentran en los municipios aledaños, en esta campaña se han realizado jornadas de información y volanteo en Santa Marta, Fundación, Aracataca y Zona Bananera, para informar a la mayor cantidad de personas que puedan verse beneficiadas.
Posterior a esta campaña, se estarán realizando jornadas de descuentos para los comparendos realizados hasta la fecha, con el fin de que la comunidad salga de sus deudas.
Tags
Más de
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial
El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra
Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.