“Seré el primer Representante del Magdalena en llegar al Congreso con voto de opinión”: Rubén Jiménez



Ciénaga, Pueblo Viejo, El Retén y la Zona Bananera fueron los municipios del Magdalena que tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas políticas del candidato Rubén Jiménez durante el fin de semana. En un recorrido puerta a puerta, candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático, conversó con las comunidades acerca de los pilares que constituyen su propuesta de gestión y control político de llegar al Congreso de la República.
El candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático Rubén Jiménez expresó que este trabajo puerta a puerta puede dar la garantía a sus electores de que realizó un trabajo honesto, un trabajo que le apuesta al voto de opinión, alejándose de las estructuras políticas tradicionales en la que algunos alcaldes y/o gamonales son quienes garantizan que un número determinado de votos aparecerá en sus regiones el día de las elecciones.
“En los últimos días he estado recorriendo puerta a puerta, hablando persona a persona porque nuestro fundamental propósito es llegar al Congreso de la República sin la compra de un solo voto, demostrándole a la política tradicional que podemos hacer las cosas de manera distinta y que en el Magdalena existe un verdadero voto de opinión” dijo Rubén Jiménez.

Para candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático Rubén Jiménez el acercamiento a las juventudes magdalenenses es de vital importancia porque está convencido de que los jóvenes quieren evidentemente un cambio completo, un líder diferente que les represente como departamento y les haga parte de la transformación y la renovación de la política en el Magdalena.
“Así como he conversado con jóvenes he tenido la oportunidad de encontrarme con adultos y personas de la tercera edad quienes también quieren una política diferente y en ocasiones en sus palabras se percibe algo de apatía o resentimiento a causa de la cantidad de promesas que les han hecho otros políticos y que les han incumplido” explicó Jiménez
A reglón seguido expresó que también su interés es llegar a aquellos magdalenenses que por muchos años se han abstenido de ir a las urnas, esas personas que no votan por desconocimiento de la importancia que puede tener un Representante para el departamento.
“Seré el primer Representante en llegar al Congreso de la República sin tener una estructura política armada, sin compra de votos y solamente basado en una estrategia de acercamiento a la comunidad” dijo Jiménez.
Para candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático Rubén Jiménez lo principal es llegar a cada una de las personas para que conozcan su hoja de vida, sus propuestas, sus principios de tal manera que este próximo once de marzo puedan tener la sabiduría y el entendimiento para elegir bien.
“Estoy dispuesto a representar al Magdalena de manera sensata sin corromper mis principios y velando por los intereses de nuestro departamento” finalizó Jiménez.
Tags
Más de
Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'
La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.
Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal
El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.
Caos en la vía Barranquilla-Santa Marta: apagón en Palermo paralizó la carretera
La intervención de la Policía fue necesaria para controlar el desorden y restablecer el tránsito.
Denuncian “extorsión” a conductores a pocos metros del peaje en la vía Barranquilla-Ciénaga
Transportadores y usuarios exigen medidas inmediatas para frenar los cobros ilegales en este corredor vial.
Eddy Herrera, Diego Daza y Alex Manga encabezarán el Caimán Cienaguero 2026
Además de los conciertos, la agenda incluirá eventos tradicionales que mantienen viva una de las manifestaciones culturales más importantes del Caribe colombiano.
Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera
El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Lo Destacado
Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal
El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.
Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'
La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.
Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes
Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.
Falleció en Cartagena Bonifacio Ávila, gloria del boxeo colombiano
Reconocido por ser propietario del kiosco 'El Bony', en Bocagarande, tenía 75 años de edad.
Legalizan captura de Álvaro Rivera, señalado del feminicidio de joven barranquillera
Rivera Ramírez fue capturado en la ciudad de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































