Seis muertos por Covid-19 este sábado en el Magdalena

Un total de seis personas perdieron la vida por el Covid-19 en el departamento del Magdalena, según el informe de este sábado del Ministerio de Salud.
Cuatro de los decesos se presentaron en Santa Marta, uno en Fundación y el otro en Ciénaga.
Santa Marta:
Una mujer, de 71 años, en estudio
Una mujer, de 78 años, en estudio
Una mujer, de 49 años, en estudio
Un hombre, de 67 años, padecía de una enfermedad renal
Magdalena:
En Fundación- una mujer, de 69 años, en estudio
En Ciénaga- una mujer, de 66 años, en estudio

Igualmente, la cartera de Salud dijo que se registraron 18.737 nuevos casos, de estos 317 se presentaron en el Magdalena, 172 en Santa Marta y 145 en los municipios del departamento.
Asimismo, este sábado se realizaron 94.683 muestras, divididas en 46.797 PCR y 47.886 en Antígeno.
En torno a las nuevas víctimas de la pandemia, la Nación volvió a superar la barrera de los 500, al reportarse 509 fallecidos. Es la cuarta ocasión en el mes de mayo con alta letalidad, tras presentarse el 15, 16 y 17, con 530, 520 y 509; respectivamente.
Ahora mismo en el país hay 104.752 casos activos; los recuperados son 3.011.234 recuperados; mientras que los fallecidos que deja la pandemia en el territorio nacional son 84.228 fallecidos.

Tags
Más de
“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento
Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Tránsito en la Troncal del Caribe se normaliza con paso provisional
Se restablecerá un 85 % de la movilidad vehicular este fin de semana mientras se instala el puente definitivo.
Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico
Sería de manera progresiva y por sectores.
Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza
Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.
Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena
La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.
Lo Destacado
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera
Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.
PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica
El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.
UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia
En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































