Secretario de Gobierno de Ciénaga recibe amenaza de muerte

El secretario de Gobierno del municipio de Ciénaga, Héctro Zuleta Rovira, fue amenazado de muerte a través de un panfleto que divulgaron personas desconocidas que están en contra de las medidas que ha venido tomando la Alcaldía de Ciénaga para prevenir el contagio de covid-19, las cuales han generado inconformismo en el comercio.
El panfleto, divulgado por correo electrónico hace un anuncio directo en contra del secretario en el que le hacen saber el inconformismo de los establecimientos de comercio por las medidas.
“Aviso. Cuídate, deja a los ciudadanos quietos. Te estamos cazando, sabemos todo sobre ti, tu familia, hora de todo lo que haces. Tu momento llega. Los lobos cazan”, se lee en el panfleto amenazante.

Esta no es la primera vez que sectores inconformes del comercio arremeten contra el funcionario público. El 13 de julio de 2020, desconocidos dispararon contra su vehículo con un arma traumática cuando se movilizaba por la Troncal del Caribe hacia su vivienda.
Recomendamos: Con pistola ‘no letal’ intimidan a secretario de Gobierno de Ciénaga
Este medio digital conoció que Héctor Zuleta ya se encuentra denunciando esta nueva amenaza y se está activando una ruta para revisar su situación de seguridad, pues las amenazas que ha venido recibiendo han sido continuas.
Tags
Más de
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo
La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
Tractocamión se atraviesa al tren y por poco termina en tragedia en Zona Bananera
La maniobra quedó registrada en video.
Lo Destacado
Cae alias ‘Rigo’: Ejército reporta la muerte de cinco integrantes del Clan de Oriente
El grupo armado recibió un duro golpe en la vereda El Recreo, zona rural de Nariño, Antioquia
Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras
El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.
Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América
El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.
Petro condecora a Angie Rodríguez del Dapre en medio de rumores de salida
El presidente Gustavo Petro le otorgó la Orden al Mérito Seguridad Presidencial.
‘Ruta del Recaudo’: Alcaldía refuerza la formalidad y el pago del ICA en Santa Marta
Más de 200 negocios fueron visitados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































