Secretaria general de la Gobernación publica fotos en favor de Petro en sus redes sociales


Adriana Trujillo Arias recientemente fue vinculada a la Gobernación del Magdalena como Secretaria General del gabinete de Carlos Eduardo Caicedo. Según registros de Función Pública, esta funcionaria publicó sus declaraciones de bienes y rentas el pasado 13 de mayo, en calidad de secretaria.
Sin embargo, en sus redes sociales, la funcionaria participa abiertamente en política, en favor de la campaña de Gustavo Petro a la Presidencia de la República.
A través de sus redes de Twitter y de Instagram, la funcionaria, que también ha estado vinculada con la Alcaldía de Santa Marta, que también pertenece a Fuerza Ciudadana, tiene destacadas fotos de Gustavo Petro y de Francia Márquez.
Innumerables casos desde el caicedismo
En el Magdalena se está presentando una situación muy particular que inclina la balanza del poder público hacia la política, y es que el movimiento político fundado y liderado por el gobernador Carlos Caicedo está apoyando abiertamente la campaña de Petro.
De hecho, Patricia Caicedo Omar, hermana del gobernador Carlos Caicedo, es la jefe de la campaña de Petro en el departamento.
Un reciente caso polémico de intervención en política se dio cuando el gobernador, al igual que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, celebraron al mismo tiempo que su gabinete renunciaba para apoyar un “cambio” por el país.
Pese a que el hecho de que un gabinete renuncie debería ser un episodio infortunado por la institucionalidad, los mandatarios felicitaron la decisión.
Pocas horas después, estos funcionarios que habían renunciado aparecieron uniformados de naranja, manifestando su apoyo irrestricto a la campaña de Gustavo Petro. Pese a que esto implicaría intervención en política por parte del gobernador, Caicedo ni siquiera ha sido investigado por la Procuraduría.
Recientemente también se conoció un video en el que agentes de tránsito bloquearon la carrera primera de Santa Marta, para permitir el paso en contravía de un tráiler que hacía publicidad electoral en favor de Gustavo Petro.
El viernes pasado, los agentes públicos del @movilidadSMR pararon el tráfico y permitieron un paso en contravía a un tráiler de publicidad electoral de @petrogustavo. Pero tranquilos, que @VirnaJohnson y @carlosecaicedo no participan en política. pic.twitter.com/x2CqRriEtg
— Polo Díaz-Granados (@PoloDiazG) May 22, 2022
Actualización: A la 1:31 de la tarde de este lunes, Seguimiento.co corroboró que la funcionaria cambió su foto de perfil en favor de Gustavo Petro, a raíz de la publicación.
Tags
Más de
Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera
Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.
Revelan audio del gerente Hospital del Banco, presionando a empleados para evento del caicedismo
En la grabación se escucha a Afranio Otero, pidiendo el arribo de los funcionarios por temor a que el ausentismo “los comprometa a todos”
Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira
La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.
Capturan a 12 presuntos integrantes de la banda ‘Los Botánicos’ en Ciénaga
Durante el operativo se les incautó una significativa cantidad de clorhidrato de cocaína.
El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas
El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.
Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar
Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.
Lo Destacado
Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron
Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.
Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas
La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.
Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira
La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.
Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera
Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.
El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas
El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.