Saquean camión cargado de pollos accidentado en Tasajera


Vuelve y juega, saquean camión cargado de pollos tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica Barranquilla – Santa Marta, a pocos metros del peaje del corregimiento de Tasajera.
Según las primeras versiones, el camión que trasportaba pollos refrigerados, al parecer, sufrió falla en una de sus llantas delanteras, haciendo que el conductor del vehículo perdiera el control y terminara volcado a un costado de la carretera.
Tras el siniestro vial, transportadores y autoridades del sector se dispusieron a auxiliar al conductor y ayudarlo a recoger los alimentos que quedaron regados fuera de las canastas. Sin embargo, en los videos que circulan en las redes sociales, se logra ver que minutos después llegaron moradores del sector a saquear el vehículo, llevándose gran parte de la mercancía.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor y si tuvo que ser remitido a un centro de salud.
Finalmente, al lugar, llegaron uniformados se la Seccional de Tránsito y Trasporte del Magdalena para realizar las investigaciones correspondientes y evitar que se llevaran toda la mercancía.
Tags
Más de
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet
En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.
Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida
La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.
Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga
Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.
Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta
Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet
En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.