Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Abril de 2021 - 10:37am

“Salimos a la cancha angustiados, precipitados”: Carlos Silva

El timonel del Unión Magdalena también criticó el comportamiento arbitral.
Unión suma dos puntos de nueve disputados.
Anuncio
Anuncio

El estratega del Unión Magdalena, Carlos Silva, analizó la primera derrota del ‘Ciclón’ en los cuadrangulares, destacando la mala actuación del arbitraje y el nerviosismo de sus jugadores.

Al finalizar el partido de la noche del jueves, en el cual el ‘onceno bananero’ cayó 0 por 1 frente al Valledupar FC, Silva junto al jugador Jonathan Silva, atendieron a los medios en la acostumbrada rueda de prensa.

El timonel samario en su análisis dijo que hubo mucha desconexión en sus dirigidos, “no hubo sincronización, este equipo se ordena con la pelota, genera y defiende con la pelota, pero no la tuvimos. Vi jugadores angustiados, precipitados, pareciera que el partido se iba a acabar, exceso de devolución, de pases largos…Una serie de conceptos que manejamos”, expresó Silva.

Indicó que en medio del compromiso le apostaron como revulsivo el cambió del sistema, “el equipo no tuvo un buen inicio de juego, sino teníamos avance no tenemos penetración, al final con empuje, pero el fútbol es con inteligencia y precisión y no lo tuvimos”, manifestó el estratega, quien agregó que ante Valledupar utilizaron los dos sistemas de fuego con los que han jugado el actual torneo.  

Silva expuso que la molestia de la derrota se genera porque se pierde sin generar el juego que viene demostrando el equipo.

También tuvo palabras para el arbitraje, “lo del penal del otro día (Atlético Cali) y lo de hoy (gol anulado a Ruyeri Blanco) quedan en anécdotas, estamos en Colombia…El Unión que ascendió en el 2018 tenía peso dentro y fuera de la cancha y no le pasaban estas cosas. Recuerdo un partido entre Unión vs Quindío aquí (Santa Marta) expulsaron a Chaverra por entrada fuerte ante Viveros cuando iban solo tres minutos; nosotros este año no nos ha tocado nada a favor y todo en contra…No pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten”, criticó el timonel samario.

El Unión ahora debe jugarse tres partidos sin margen de error y además depende de otros resultados, para seguir soñando con la ilusión de avanzar a la gran final del Torneo BetPlay 2021-1.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a ‘El Barbero’, presunto sicario del Clan del Golfo en El Banco

Según las autoridades, este sujeto sería responsable de varios crímenes perpetrados en los últimos meses.

39 mins 58 segs

En hechos confusos, hombre fue asesinado en Ciénaga

La víctima fue identificada como Jorman Jhoan Díaz Cassares de 23 años.

2 horas 46 mins

Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera

La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.

18 horas 40 mins

Hombre fue capturado con 110 dosis de marihuana en Ciénaga

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

19 horas 18 mins

Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.

19 horas 39 mins

La ARN atendió a más de 95 personas en proceso de reincorporación y reintegración

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización explicó también que los talleres han beneficiado a más de 1.000 personas en Santa Marta y Plato.

20 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a ‘El Barbero’, presunto sicario del Clan del Golfo en El Banco

Según las autoridades, este sujeto sería responsable de varios crímenes perpetrados en los últimos meses.

37 mins 33 segs

En hechos confusos, hombre fue asesinado en Ciénaga

La víctima fue identificada como Jorman Jhoan Díaz Cassares de 23 años.

2 horas 44 mins

El mundo reacciona a la condena de 27 años al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro

El exmandatario fue acusado de intento de golpe de Estado.

12 mins 33 segs

Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena

Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months