Riña por terreno dejó heridos y detenidos en Pivijay


Una discusión por un terreno terminó en riña en el municipio de Pivijay. La pelea que se registró este domingo dejó cuatro personas detenidas y varias heridas entre ellos dos policías
Según el reporte policial, los uniformados llegaron al lugar de los hechos donde se registraba una riña con armas blancas por inconformismos de un terreno.
La Policía en primera instancia logró capturar a uno de los implicados en la riña y se lo llevó a la estación, sin embargo, algunas personas se acercaron a la estación y se enfrentaron a los uniformados.
Capturados por agresión a servidor público:
Augusto Rafael Martínez calvo, 61 años, quien presenta herida en la cabeza, la pierna derecha y un golpe en la espalda.
José Francisco Martínez Orozco, 27 años.
Diván José Martínez Orozco, 28 años, quien presenta golpe en el mentón, en el pecho, herida en la cabeza, golpe en los testículos.
Capturado por lesiones personales
Plinio Rafael Gutiérrez calvo, 45 años, quien presenta herida abierta en la cabeza.
Lesionado en riña
Herneides Alfonso torres Patiño, 36 años, quien presenta traumatismo de la cabeza, heridas múltiples de la cabeza, fractura de la bóveda del cráneo (En cirugía).
Policiales lesionados
Anthony de Jesús Castellanos Cervantes, 23 años, grado: auxiliar de Policía, quien presenta traumatismo no especificado en muñeca y mano derecha (no reviste gravedad).
Jesús Eduardo Tovar Villanueva, edad 25 años, grado patrullero, quien presenta contusión en hombro y brazo izquierdo (no reviste gravedad).
Tags
Más de
Despachador de buses fue asesinado a bala en Sevilla
La víctima fue identificada como Alex Rincón.
Aracataca se prepara para ola invernal: fortalece capacidad de respuesta
La administración municipal de Aracataca, impulsó proyecto de prevención de riesgos en la temporada invernal.
¿Fuerza sin fuerza? Partido de las Farc y Ecologista avalan candidatura de Margarita Guerra
El exgobernador Carlos Caicedo expresó su frustración por el “desgaste” al que está sometido Fuerza Ciudadana tras la anulación de su personería jurídica.
Ejército investiga la muerte de un uniformado en curso de combate en base de Tolemaida
El estudiante fue identificado como Alejandro Antonio Zabaleta oriundo de Pueblo Nuevo, Ariguaní, Magdalena.
Margarita Guerra es candidata de Fuerza Ciudadana a elecciones atípicas en Magdalena
Días atrás había renunciado a su curul en la Asamblea.
Consejo de Estado niega tutela con la que Rafael Martínez buscaba volver a la Gobernación del Magdalena
Con esta decisión, el alto tribunal cerró la posibilidad de que el exgobernador recupere el cargo del que fue separado por doble militancia.
Lo Destacado
¿Cumbre de la Celac en riesgo? Mal estado del aeropuerto tendría en vilo a Santa Marta
El deterioro de la pista de aterrizaje significa un impedimento para atender el flujo aéreo que supone esta cumbre mundial.
Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez
Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.
Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga
La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.
Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral
El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.
“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones
Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.