Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Agosto de 2021 - 10:35am

A presunta integrante de ‘Los Cantantes’ le concedieron la casa por cárcel, en Plato

Lilibeth López Díaz, de 31 años, tenía orden de captura y se entregó a las autoridades.
Lilibeth López Díaz.
Anuncio
Anuncio

 Después de 11 meses de investigación y seguimiento, en los cuales un grupo especial contra estupefacientes de la Sijín del Magdalena recolectó material de prueba para que a inicio de junio fuera afectado el grupo de delincuencia común organizado denominado ‘Los Cantantes’, que afectaba a la comunidad de Plato y municipios cercanos.

La acción judicial se llevó a cabo cuando Lilibeth López Díaz, de 31 años, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía en Plato para entregarse a la justicia, siendo notificada de la orden de captura que tenía en su contra por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación de estupefaciente y destinación ilícita de inmueble, y al ser llevada a audiencia, un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria. 

 “Continuamos realizando acciones contundentes dentro del plan 100 contra el microtráfico en el Magdalena, donde con nuestros policías llevan a cabo diferentes actividades tendientes a la reducción del delito, fortaleciendo la seguridad ciudadana”, señaló el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

8 horas 50 mins

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

12 horas 1 min

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

15 horas 57 mins
“Fuera de Serie”

Ciénaga será escenario de “Fuera de Serie”, un encuentro para inspirar a la juventud

El evento juvenil se realizará este sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal y contará con invitados especiales.

17 horas 57 mins

Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.

18 horas 19 mins

Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco

El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.

22 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

5 horas 18 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

8 horas 21 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

9 horas 11 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

8 horas 50 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

12 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months