Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Mayo de 2018 - 5:29pm

Por elecciones suspenden, temporalmente, diálogos con el ELN

Así lo informaron en un comunicado conjunto.
Las negociaciones se reanudarán luego de la jornada electoral para elegir presidente de la República.
Anuncio
Anuncio

El Gobierno y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) informaron este viernes que debido a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo, 27 de mayo, decidieron suspender temporalmente la mesa de diálogos de paz instalada en La Habana, Cuba.

En un comunicado conjunto las partes señalan que el quinto ciclo de negociaciones continuará 30 de mayo, y se espera que finalice a más tardar el 12 de junio. El sexto ciclo  iniciará el 20 de junio en La Habana, precisan y ratifican su compromiso con la búsqueda de un acuerdo que permita que los colombianos puedan “disfrutar de un país en paz, con plenos derechos y bienestar”, dicen.

Así mismo, el ELN y el Gobierno, afirmaron que desde la instalación de la mesa de diálogos en La Habana, el pasado 10 de mayo, se ha venido avanzando en la negociación de un nuevo cese al fuego bilateral, circunstancia que en días pasados se ratificó para los comicios de este domingo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

9 mins 51 segs
Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.

Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños

La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.

23 horas 35 mins
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.

Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida

Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.

1 día 46 mins
Lanzamiento de los 500 nuevos cupos.

Unimagdalena avanza: 500 nuevos cupos para mayores de 45 años

Esta apuesta logró materializarse gracias a un trabajo articulado entre las directivas universitarias y el Gobierno Nacional.

1 día 4 horas

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

4 mins 56 segs
Paro arrocero
Paro arrocero

Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno

Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.

20 mins 56 segs
Graduaciones Unimagdalena.
Graduaciones Unimagdalena.

Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena

Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.

26 mins 56 segs
Aeropuerto Simón Bolívar.
Aeropuerto Simón Bolívar.

Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto

Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.

1 hora 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana