Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Enero de 2020 - 11:26am

Policía se toma corregimiento de Cauca, Aracataca, ante las violaciones presentadas

Desplegó un importante operativo con todo su componente institucional con el objetivo de garantizar la seguridad en el sector.
La Policía desplegó un importante operativo con todo su componente institucional con el objetivo de garantizar la seguridad en el sector después de los últimos ataques registrados.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena se tomó el corregimiento de Cauca, municipio de Aracataca, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad en la zona ante los tres casos de violación registrados.

La Policía desplegó un importante operativo con todo su componente institucional con el objetivo de garantizar la seguridad en el sector después de los últimos ataques registrados que tienen con miedo y zozobra a la comunidad a la hora de desplazarse por estas vías.

El comandante operativo de la Policía del Magdalena, Dajiver Pérez, manifestó que con estos operativos le envían un mensaje a los delincuentes, “nosotros vamos a llegar con toda la contundencia del hecho y con la Fiscalía General de la Nación, para poder articular unos programas metodológicos y fortalecer la judicialización de estas personas que nos están afectando con la criminalidad en el departamento”.

Las autoridades realizaron acciones de requisa, revisión de documentos personales y de los vehículos que transitan por estas vías; además de charlas en la sede estudiantil de ese corregimiento perteneciente a la IED John F. Kennedy, con personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, entre otras visitas de concientización y prevención puerta a puerta con el acompañamiento del comisario de familia del municipio de Aracataca, Manuel Barceló Nieto.

“Se han realizado diferentes actividades especialmente donde ocurren algunos hechos de criminalidad, nos enfocamos  con toda nuestra oferta institucional, para llegar a articular con la comunidad y con nuestras autoridades”, indicó Pérez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

2 horas 9 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

15 horas 38 mins

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

17 horas 56 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

18 horas 44 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

20 horas 11 mins

Voto en blanco lidera intención para elecciones atípicas por la Gobernación del Magdalena

El estudio muestra un escenario abierto en el que la mayoría de los consultados no se inclina todavía por una opción específica.

20 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

56 mins 11 segs

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

2 horas 6 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

2 horas 43 mins

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

17 horas 53 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

15 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months