Policía captura a hombre que mató al ex de su mujer


La Policía del Magdalena, en el marco de la estrategia Pacto por la Vida, que pretende contrarrestar y reducir el homicidio, logra la captura de un hombre en Plato, Magdalena, que presuntamente asesinó, con arma blanca, al excompañero sentimental de su pareja.
Los hechos sucedieron en vía pública del corregimiento San José de Purgatorio, donde se presentó una riña, al parecer por celos. El presunto agresor fue identificado como Bladimir Arias, quien apuñaleó a Alberto Beltrán Ávila, excompañero sentimental de su mujer, causándole una herida a la altura del tórax.
La víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro médico del municipio de Zambrano (Bolívar), donde perdió la vida; por otro lado, el agresor emprendió la huida, por lo tanto, la comunidad dio aviso a las autoridades de lo sucedido.
Con la información otorgada a la Policía, se inició el operativo con el fin de ubicar al responsable del homicidio, quien estaba escondido dentro de la maleza cerca del corregimiento donde sucedieron los hechos. Allí llegaron las patrullas para capturarlo y lo trasladaron hasta la estación de Policía.
El sujeto es presentado ante la Fiscalía Seccional de Plato con el fin de iniciar el proceso judicial por el delito de homicidio, quedando a la espera de ser presentado en audiencia para definir su situación jurídica.
Tags
Más de
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
Corpamag entrega megavivero bioclimático a la Institución Educativa San Juan del Córdoba en Ciénaga, Magdalena
Restauración ecológica, educación ambiental y energía limpia se unen en un solo proyecto sostenible para el municipio de Ciénaga
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
“Adefesio jurídico”: el decretazo de Martínez para encargar a Ingris Padilla tras su salida
Ha sido calificado por varios abogados como una “usurpación de funciones públicas”.
Una mujer muerta y su hermano herido dejó atentado sicarial en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Aparatoso accidente: tractomula le pasó por las piernas a motociclista
El siniestro vial se registró en la vía San José de Kennedy - Cerro Azul.
Lo Destacado
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.