Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Agosto de 2018 - 10:20am

Peter y Kvrass no se presentan en Fundación y el público se lleva las sillas

Al parecer el empresario que organizó el evento incumplió con el pago a los artistas.
Momentos en que la gente se llevó las sillas del concierto.
Anuncio
Anuncio

La capital comercial del departamento se encuentra de fiesta en estos días, en el municipio magdalenense se viene adelantado el Festival de Acordeones y Compositores Jardín de Fundación, que hasta el momento ha sido un éxito.

En el marco de dicha festividad empresarios aprovechan para organizar sus eventos privados que de manera coyuntural realizan. Así fue el caso del Concierto de Las Estrellas, donde se promocionó a los artistas Peter Manjarrez y el grupo Kvrass, quienes al final no se presentaron.

La ausencia de las agrupaciones vallenatas generó que el público que pagó su boleta para disfrutar del show se disgustara y tomara represarías. En manera de reproche por el incumplimiento de los organizadores la gente se llevó la silletería.

Aunque no hubo desordenes ni trifulcas, como en otros casos parecidos, en esta oportunidad el personal asistente se llevó un total de 1.600 sillas que fuero alquiladas para el concierto. Se veía a la gente salir con la silletería en el hombro.

Seguimiento.co se comunicó con la organización del Festival para conocer lo ocurrido. Los organizadores fueron enfáticos en decir que ni el Festival Jardín de Fundación ni la Alcaldía de este municipio se encuentran involucrados en el bochornoso suceso.

“El Festival se viene adelantando con total éxito. Lo ocurrido en el concierto de las estrellas es ajeno a la organización. Ese es un evento privado y se dio por diferencias en la negociación entre el empresario y los artistas”, afirmaron.

Por su parte ambas agrupaciones se excusaron por lo ocurrido y dejaron claro que su inasistencia al anunciado evento se originó porque el empresario, Roberto Osorio, incumplió con el pago pactado.

Comunicado oficial de la organización Peter Majarres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas vuelve a contratar a la Fundación Reina Madre para la interventoría del PAE en el Magdalena, pese a denuncias por incumplimiento en el pago de salarios y posibles actos de corrupción.

Nuevamente la Gobernación confía en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Una queja formal ante la Procuraduría exige investigar presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

2 horas 53 mins
Ayder Hernández

Ataque sicarial en Medialuna, Pivijay, deja un hombre muerto

La víctima fue identificada como Ayder Hernández.

6 horas 13 mins
Kerstinck Sarmiento

Kerstinck Sarmiento brilla en la IV Válida Nacional interclubes de patinaje en Bogotá

La deportista se impuso en tres pruebas y subió a lo más alto del podio.

7 horas 13 mins
Capturados

Caen cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y ‘Los Primos’ en Magdalena

Las capturas se realizaron en el corregimiento de Los Andes, además de los municipios de Aracataca, Fundación y El Retén.

8 horas 43 mins
Agresión El Banco

Hombre agredió con cuchillo a otro en El Banco tras una discusión

Varias personas que presenciaron la escena lograron que el agresor desistiera.

1 día 2 horas
Graffitis que aparecieron en todo el país.

“Vemos a un Caicedo desesperado”: Analistas opinan sobre estrategia de grafittis

“¿Quién carajos es Caicedo?” es el mensaje con el que se ha denunciado la vandalización de viviendas e incluso colegios, con el fin de dar a conocer el nombre del exgobernador.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

14 mins 34 segs
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

1 hora 2 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

2 horas 30 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

1 hora 22 mins
soldados desaparecidos.
soldados desaparecidos.

Secuestro de dos soldados en Arauca: ELN los interceptó en transporte público

Las Fuerzas Militares realizan operativos para su localización.

2 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months