Panorama de Fundación frente al Covid-19

En el municipio de Fundación se han aplicado 25 pruebas de Covid-19 y hasta ahora solo una dio positivo, según el informe presentado por la Secretaría de Salud, Deporte y Cultura de esa jurisdicción.
El informe agrega que la única persona positiva en el municipio se trató de un caso aislado y ya está totalmente recuperado.
Indica que de las 25 pruebas realizadas, 19 han resultado negativas, esperan el resultado de cinco y hay una persona que cumple con un aislamiento preventivo.
El alcalde de Fundación, Carlos Sierra, en medio de la contingencia ha entregado alrededor de 1.400 mercados solidarios y en los próximos días hará una segunda entrega con aproximadamente 2.800 ayudas humanitarias. Igualmente la Gobernación entregó más de 3 mil mercados en este municipio.
Tags
Más de
Desapareció hace tres días: buscan a Kevin Moreno en Plato
El ciudadano fue visto por última vez el pasado martes 9 de junio en el barrio Pueblo Nuevo, mientras compartía con unos amigos.
Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas
El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.
No alcanzó a escapar: cayó en Ciénaga ladrón con joyas robadas por $8 millones
El hombre fue sorprendido por la Policía minutos después del hurto.
Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia
La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.
40 organizaciones del sector productivo destacan aportes de Unimagdalena para el territorio
Los delegados destacaron avances derivados de compromisos construidos con la Universidad para fortalecer la calidad académica y la formación profesional
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Lo Destacado
Tensión en inspección a la Alcaldía: Mintrabajo se opone a presencia de la prensa
Desde la prensa se recordó que no existe normativa que impida el desarrollo del ejercicio periodístico, pero pese a esto se consideró hasta la suspensión de la diligencia.
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Caída masiva de Meta afecta a WhatsApp, Facebook e Instagram
Usuarios de distintos países reportaron problemas para acceder a las plataformas, enviar mensajes y utilizar algunas de sus principales funciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























