Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Julio de 2018 - 3:19pm

Noche musical en Sitionuevo terminó en trifulca

Agrupación musical aclara que no tuvo que ver en los hechos, sobre los cuales habrían sido culpados por un supuesto retraso.
Entrada de la caseta donde ocurrió el zafarrancho la madrugada de este lunes.
Anuncio
Anuncio
La noche del primero de julio y la madrugada de este lunes, todo estaba listo para la celebración en la caseta Burbuja de Amor 'El Viviano' del municipio de Sitionuevo. Los organizadores de la fiesta habían anunciado una programación que incluía, entre otros, la presentación de los artistas Mr. Love y Deivid Rad y Erwin El Espelucao. La fiesta terminó abruptamente por un auténtico zafarrancho generado al interior del estadero. 
 
De acuerdo con la Policía, el evento privado se desbordó internamente desde la 1 hasta las 4 de la mañana cuando dos personas iniciaron la discusión y todos los asistentes se vincularon a la situación. Salvo al hecho que se robaron unas sillas, no pasó de la mera alteración. Sin embargo, por redes sociales, corrió el rumor que la situación fue generada, precisamente, porque los artistas anunciados esa noche no aparecían. 
 
Seguimiento.co conversó con Erwin Espelucao, uno de los artistas invitados. Comenta que con antelación acordó que llegaría a Sitionuevo rondando la medianoche pues tenían presentaciones en Santa Marta. A la 1:00 de la mañana, relata, llegaron a la población pero unos habitantes le dijeron que "mejor nos regresáramos porque hay una pelea en la caseta y nos podrían linchar porque habían dicho que no íbamos a tocar". 
 
El artista señala que conversando con un delegado del organizador de la jornada, éste le habría dicho "que la gente se había rebotado por la presentación". 
 
"La gente hizo daños y pedía la plata de las boletas. Hay testigos que estaban en el baile y dicen que se formó pelea entre las dos personas y que luego en el micrófono dijeron que se acabó el baile por la pelea y así automáticamente la gente se eleva", indica. 
 
Erwin Espelucaao considera necesario aclarar porque todos los hechos estuvieron mal manejados. "Estuvo mal porque imagínate la gente alcoholizada le dices que ya no habrá nada y que pagó su boleta enseguida reaccionan", recalca al tiempo que pide excusas a los asistentes. 
 
"Le pedimos que no se dejen engañar porque sí estuvimos allá", remarca. 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

4 horas 45 mins

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

5 horas 52 mins
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

6 horas 18 mins

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

7 horas 38 mins

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

12 horas 20 mins

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

12 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Junta directiva camcomercio
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

10 horas 7 mins

Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto

Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.

9 horas 28 mins

¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos

Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.

5 horas 45 mins
Elizabeth Molina
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

10 horas 33 mins

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

12 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months