Ni las reses se salvan de los ladrones en Santa Ana, Magdalena


Uniformados de la Policía del Magdalena, en compañía del Ejército Nacional, fueron alertados por el propietario de una finca de Santa Ana, Magdalena, quien indicó que sujetos desconocidos habrían ingresado de manera ilegal a su terreno y le habrían robado cinco reses, avaluadas en doce millones de pesos.
Con la información obtenida y las características de estas personas, uniformados del cuadrante de Santa Ana y el Ejército Nacional, iniciaron la búsqueda de los sospechosos por las distintas vías de la zona rural de ese municipio. Tras la extensiva búsqueda, se logró interceptar a dos hombres que movilizaban las cinco reses por una de las trochas que de la vereda Boca Tigre conduce hacia la vereda del Limón.
Los sujetos, identificados como José Flórez Herrera, de 32 años de edad y Norberto Piñeres Pérez, de 45, fueron capturados en flagrancia, toda vez que los animales fueron identificados por su propietario mediante las marcas de sus hierros.
Inmediatamente fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Ana, para iniciar su judicialización y que respondan por el delito de abigeato.
Tags
Más de
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha
Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.
Crisis en San Zenón: denuncian corrupción, deudas y presiones políticas en el hospital local
El déficit de la entidad superaría los 2.200 millones.
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.