Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Febrero de 2021 - 2:27pm

Ni las reses se salvan de los ladrones en Santa Ana, Magdalena

Dos hombres fueron capturados en flagrancia, en una de las trochas que de la vereda Boca Tigre conduce hacia la vereda del Limón.
A los capturados en flagrancia se les encontraron las cinco reses robadas.
Anuncio
Anuncio

Uniformados de la Policía del Magdalena, en compañía del Ejército Nacional, fueron alertados por el propietario de una finca de Santa Ana, Magdalena, quien indicó que sujetos desconocidos habrían ingresado de manera ilegal a su terreno y le habrían robado cinco reses, avaluadas en doce millones de pesos.

Con la información obtenida y las características de estas personas, uniformados del cuadrante de Santa Ana y el Ejército Nacional, iniciaron la búsqueda de los sospechosos por las distintas vías de la zona rural de ese municipio. Tras la extensiva búsqueda, se logró interceptar a dos hombres que movilizaban las cinco reses por una de las trochas que de la vereda Boca Tigre conduce hacia la vereda del Limón.

Los sujetos, identificados como José Flórez Herrera, de 32 años de edad y Norberto Piñeres Pérez, de 45, fueron capturados en flagrancia, toda vez que los animales fueron identificados por su propietario mediante las marcas de sus hierros. 

Inmediatamente fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Ana, para iniciar su judicialización y que respondan por el delito de abigeato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

TOMADA DE EL TIEMPO

Tras enfrentamientos en Aracataca, arhuacos heridos regresan a su territorio

Tras recibir atención médica en Santa Marta, nueve arhuacos, incluidos dos menores, regresaron a sus comunidades para continuar su recuperación.

3 horas 22 mins
Tienda D1

¡Otra vez! Dos hombres armados atracaron Tienda D1 en Ciénaga

Este es el segundo ataque contra esta cadena en menos de 20 días en el municipio del Magdalena.

3 horas 37 mins

Nuevo frente frío enciende alertas en Santa Marta y el Magdalena

Lluvias intensas y oleaje elevado mantienen bajo vigilancia varias zonas del departamento ante posibles emergencias.

13 horas 19 mins
Capturado

¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años

El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.

19 horas 46 mins
Intento de asesinato

El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco

Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.

21 horas 13 mins

Duro golpe al microtráfico: caen cuatro integrantes de ‘Los Callejeros’

Fueron capturados por orden judicial durante allanamientos en Ciénaga.

22 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Implicados
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

1 hora 12 mins

Juan Fernando Cristo se une a la campaña de Iván Cepeda

La defensa de la ‘Paz Total’ y el trámite de una reforma política, hacen parte del acuerdo programático del exministro del Interior con el candidato del Pacto Histórico.

3 mins 50 segs

Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta

Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.

1 hora 35 mins

Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.

El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months